Inicio Deportes Pierluigi Collina: “La FIFA está feliz de ayudar con el crecimiento del...

Pierluigi Collina: “La FIFA está feliz de ayudar con el crecimiento del VAR”

266
0
Top Ad
Rate this post

Al finalizar el primer curso de Instructor VAR realizado por la FIFA en Madrid la semana pasada, el legendario árbitro y actual Presidente del Comité de Arbitraje de la FIFA, Pierluigi Collina, habló con FIFA.com sobre la importancia del evento, el estado del VAR y dónde La tecnología podría ir en el futuro.

La FIFA ha decidido crear un panel de instructores de VAR que podrían ayudar a implementar el VAR en todo el mundo. El seminario para instructores de VAR se organizó esta semana en Madrid, con árbitros antiguos y activos que tenían experiencia con VAR en sus países o estaban con la FIFA durante la preparación de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Durante el curso, los instructores de VAR se capacitaron para trabajar con los oficiales de los partidos para operar con éxito el VAR, así como para aprender a educar y capacitar a nuevos expertos en VAR dentro de sus respectivas asociaciones miembros y confederaciones. Este concepto forma parte del Programa de Evaluación y Asistencia para la Implementación (IAAP) de la FIFA y la IFAB.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.