Inicio Canarias Piching Time 2018 : Nuevos talentos canarios en tecnología...

Piching Time 2018 : Nuevos talentos canarios en tecnología e innovación dan el salto al emprendimiento

312
1
Top Ad
Rate this post

Pitching Time 2018 promueve la cultura innovadora poniendo en contacto a personas que tienen una idea de negocio, producto o solución de base tecnológica, pero sin medios, conocimientos o capacidades para desarrollarla

 Esta semana se desarrolla en Canarias una actividad que reúne en una misma sesión nuevos talentos de las islas en materia de tecnología e innovación para ayudarles a dar el salto al emprendimiento, y en la que colabora la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI).

Las Jornadas Pitching Time 2018, organizadas por el Clúster Canarias Excelencia Tecnológica, promueven la cultura innovadora y el emprendimiento tecnológico innovador poniendo en contacto a personas que tienen una idea de negocio, producto o solución de base tecnológica, pero sin medios, conocimientos o capacidades para desarrollarla. Bajo ese objetivo se celebró Pitching Time 2018 el 12 de diciembre en el Espacio Albar, en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, y en Gran Canaria, el 13 de diciembre en el Laboratorio Campus, situado en el Campus Universitario de Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria.

Un activo encuentro de trabajo que incluyó píldoras informativas sobre temas de actualidad, dinámicas y espacios networking para compartir sinergias, y presentación de ideas y proyectos en el que participaron varios perfiles, desde portadores con una idea clara de negocio, pero no tan claro cómo llevarla a cabo, pasando por personas en situación de desempleo o con ganas de involucrarse en algún proyecto, con formación o capacitación suficiente para contribuir al desarrollo de una idea, aportando sus conocimientos y experiencia, o empresas que quieren llevar a cabo un proyecto pero están en busca de profesionales. Allí se presentaron ideas y profesionales, y se crearon nuevos equipos de trabajo que pueden y quieren asumir el riesgo de montar algo nuevo.

Esta actividad se incluye en el Programa anual de actividades ‘¡Acércate a la ciencia y a la innovación!’ de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias.

 

pitchingtime.com


Afiliados a

1 Comentario

  1. Estuvo muy interesante y he aprendido cosas que hasta ahora o tenía en cuenta al momento de desarrollar mi proyecto, y, hablando con otras personas me he dado cuenta de cosas que me faltan por mejorar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.