Inicio Noticias Economia Paracuellos del Jarama, herido grave un pintor al caer desde una altura...

Paracuellos del Jarama, herido grave un pintor al caer desde una altura de 6 metros

46
0
Top Ad


Un varón de 39 años resultó herido grave este viernes tras caer desde una altura de seis metros cuando estaba pintando en una nave en desuso en la localidad de Paracuellos del Jarama (Madrid).


Según informó 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada entró en el 112 a las 11.20 horas, por lo que varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad del Summa 112 acudieron al lugar de los hechos.
Al parecer, a falta de confirmarse tras la investigación, el trabajador estaba pintando sobre unos tablones de madera, que han cedido provocando la caída del joven de una planta a otra desde una altura de seis metros.
Fuentes sanitarias indicaron a Servimedia que el herido presentaba politraumatismos por todo el cuerpo por lo que, tras ser estabilizado por los miembros del Summa 112 desplazadas hasta el lugar de los hechos, un helicóptero le trasladó en estado grave al Hospital de La Paz.
Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de averiguar las causas que han podido provocar este accidente y si la empresa y todos los trabajadores disponían de todos los permisos.