Inicio Deportes Mundialitis Rusia 2018 : España y Uruguay primeras de grupo!

Mundialitis Rusia 2018 : España y Uruguay primeras de grupo!

193
0
Top Ad
Rate this post

Mundialitis por Antoni Carrera

Acrílico : Karris

 

Victoria de Uruguay que ha estado campeona de grupo sin recibir ningún gol en contra, ha ganado a la anfitriona Rusia por 0-3 con el primer gol del Barcelonista Suárez de falta al borde del área 10’, se ponía de cara para los charrúas, y en el 23’ Cheryshev se introducía el balón en propia puerta 0-2, también ha ayudado la expulsión de Smolnikov en el 36’ por doble amarilla, así se ha llegado al descanso.

La reanudación puro trámite, aún así Uruguay ha sido más incisivo y cavani en el 90’ el tercero, los Uruguayos jugará como campeón de grupo.

Sorpresa  final Arabia Saudí  ha logrado una victoria de prestigio contra el Egipto de Salah, el Egipcio ha conseguido un gran gol en el 22’, ha tenido una ocasión solo con vaselina ha salido fuera, El Hadary ha parado una pena máxima en el 41’, pero no ha podido repetir  parada de penalty en el 45’ i Al-Faraj ha hecho subir el 1-1 al luminoso.

Una segunda parte muy aburrida que no pasaba nada pero cuando ya se mascaba el empate en el descuento 95’ Al-Dawsari ha dado la victoria a los Sauditas, fracaso  del egipcio Salah en este Mundial.

Grupo 1

-Rusia-Uruguay 0-3

-Arabia Saudí-Egipto  2-1

Grupo 2

-Portugal-Irán 1-1

-España-Marruecos 2-2

Portugal ha estado a un paso de quedar eliminada por Iran, una oportunidad fallada en el descuento ha estado a punto de la fatalidad para CR7 y sus compañeros.

Los lusos han padecido mucho a pesar del gol de Quaresma en el 45’y el penalty fallado por Cristiano, los Iraníes no se han rendido nunca y han continuado luchando, el premio en el 93’ el VAR ha decretado penalty para irán, Ansarifard lo ha transformado y la jugada final le podía haber dado la clasificación buen mundial para Irán

España  campeona de grupo y se jugará en octavos contra la anfitriona Rusia  en Moscú, Marruecos ha estado una, selección muy competitiva, a pesar de estar eliminada del mundial ha dejado una imagen excelente,

Los marroquíes se han adelantado en el Boutaud 14’, a España  le falta decisión atrás en defensa y portería, la suerte es tener una parte de delante letalIsco en el 19’ 1-1, así hasta el descanso.

En la reanudación España hacía patente las dificultades de poder  sacar el partido, los marroquíes se han vuelto adelantarse en el marcador En-nesyri 81’y  en el descuento ha llegado la jugada clave 91’ gol de Aspas, en principio el colegiado lo anula pero el VAR da por bueno y gol.

Con la combinación del otro partido España  primero de grupo.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.