Inicio España Madrid Madrid ofrece mas Musicales que Nunca en las Navidades 2018

Madrid ofrece mas Musicales que Nunca en las Navidades 2018

243
0
Compartir
Top Ad

Estas navidades, la oferta de musicales será la más grande de la historia.

Se suman espectáculos internacionales como el del Mago Pop y un sinfín de obras teatrales que hacen que Madrid sea reconocida como la capital mundial de los espectáculos en español.

 

BILLY ELLIOT, WEST SIDE STORY y EL MAGO POP, OFRECERÁN MÁS FUNCIONES 

 

DESPEDIMOS 2018 TOMANDO LAS UVAS CON WEST SIDE STORY EN EL TEATRO CALDERÓN Y CON EL MAGO POP EN EL TEATRO RIALTO Y RECIBIMOS 2019 EN EL NUEVO TEATRO ALCALÁ CON BILLY ELLIOT, EL MUSICAL DE AÑO NUEVO.

Estrenado hace un mes en el Teatro Calderón de Madrid, WEST SIDE STORY es ya el éxito que consigue llenar el teatro en todas sus funciones.Con 36 artistas en el escenario y 20 músicos en directo, el espectáculo, dirigido por Federico Barrios, pone en pie cada noche a las mil personas que asisten a cada representación. La música de Leonard Bernstein, las letras de Stephen Sondheim, las coreografías de Jerome Robbins y el libreto de Arthur Laurents –adaptado por David Serrano- forman la exquisita mezcla que logra que el espectador vibre desde el primer acorde.

WEST SIDE STORY se posicionó con los años como el mejor musical de todos los tiempos, recibiendo todos los premios existentes en el mundo en el ámbito del teatro musical.

La puesta en escena de WEST SIDE STORY dio paso a la película, que habiendo ganado 10 Premios Oscar, se convirtió en la película musical más galardonada de la historia. Su banda sonora batió todos los records permaneciendo durante 54 semanas número uno en la lista de los álbumes más vendidos* de la historia, seguido por “Thriller” de Michael Jackson con 37 semanas.

El 31 de diciembre a las 22.00 WEST SIDE STORY celebrará su función especial de nochevieja. La entrada incluye una copa de cava, las uvas y el cotillón.

Más información en : www.westsidestory.es

 

Recientemente anunciábamos que Antonio Díaz, EL MAGO POP sería el primero en llevar un espectáculo estrenado en la Gran Vía de Madrid a Broadway. Después de un éxito sin precedentes, y con más de 1.000.000 de espectadores, el ilusionista más taquillero de Europa se presentará en julio de 2020 durante tres semanas  en uno de los teatros más importantes de Broadway.

Mientras tanto, Antonio Díaz continúa con su segunda y última temporada de “Nada es imposible” en el Teatro Rialto de Madrid.

El espectáculo ha colgado el cartel de “no hay entradas” desde su estreno, convirtiendo al Mago Pop en el artista español que más entradas ha vendido durante el último año.

Estas navidades EL MAGO POP ofrecerá hasta 11 funciones a la semana, con función especial de nochevieja el 31 de diciembre a las 22.30 h. Uvas, cava, cotillón y mucha magia para recibir el año.

 

Siendo el musical más premiado en la historia de los premios Broadway World (incluyendo MEJOR MUSICAL), elegido MEJOR MUSICAL en los Premios del Teatro Musical, Número 1 de la crítica** y con más de 400.000 espectadores, BILLY ELLIOT emociona cada noche en el Teatro Alcalá de Madrid, con su historia, sus canciones y sus protagonistas adultos y niños.

Reconocido como el musical más completo y emocionante de la cartelera, con la conmovedora historia de Billy y una puesta en escena deslumbrante, BILLY ELLIOT ofrece una experiencia inolvidable que hace felices a todo tipo de espectadores.

Por la complejidad de su montaje, BILLY ELLIOT solo podrá ser visto en Madrid.

Es una producción de SOM PRODUCE.

Del 25 de diciembre al 6 de enero BILLY ELLIOT hará 9 funciones semanales.

El día 1 de enero habrá función a las 20.00 h.

Más información en : www.billyelliot.com

(*) Fuente: Revista Billboard (**) Fuente: Revista Metrópoli (El Mundo)

 

 

 

 

 

Daniel Mejías


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.