Inicio Archipielago Gran Canaria #LPGC.- El Hospital Dr. Negrín recoge 700 kilos de alimentos para Cáritas...

#LPGC.- El Hospital Dr. Negrín recoge 700 kilos de alimentos para Cáritas Diocesana

308
0
Top Ad
Rate this post

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recogido alrededor de 700 kilos de alimentos para Cáritas Diocesana de Canarias en el marco de la campaña solidaria que ha realizado entre personal y usuarios del centro hospitalario con motivo de las fechas navideñas.

El responsable de Infraestructuras de Cáritas Diocesana de Canarias, Javier Pérez, fue el encargado de recoger los alimentos en un acto celebrado este viernes, 21 de diciembre, en el Hospital Dr. Negrín con la presencia del director gerente, Pedro Rodríguez, y de la directora de Enfermería, Idafe Jiménez.

De esta forma, el centro hospitalario quiere ayudar a aquellas familias más necesitadas para que, al menos en estas fechas, puedan disponer de los alimentos esenciales. Esta iniciativa forma parte de los diferentes actos que se realizan en el Hospital para celebrar las fiestas navideñas como el concurso de tarjetas de Navidad, promovido por la Biblioteca de Pacientes en la que participaron pacientes ingresados, familiares y acompañantes, el concurso de decoración de los diferentes servicios y diversos conciertos con los que se pretende hacer más agradable la estancia hospitalaria de los pacientes.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.