Inicio Canarias Lope Afonso defenderá los ayuntamientos 4.0 en la Intermunicipal del Partido Popular

Lope Afonso defenderá los ayuntamientos 4.0 en la Intermunicipal del Partido Popular

216
0
Top Ad

El coordinador general del PP de Canarias y alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, participará mañana sábado como ponente en la “24 Unión Intermunicipal del Partido Popular”, que inauguró este mediodía en Málaga el presidente de los populares, Pablo Casado, y que reúne a los alcaldes y portavoces municipales del partido de toda España.

Lope Afonso defenderá la importancia de apostar por “los ayuntamientos 4.0 para disponer de verdaderos municipios inteligentes”, y reivindicará el valor del uso de la tecnología digital en la mejora y eficacia de los servicios públicos municipales.

“Debemos apostar por ayuntamientos y municipios inteligentes, porque la digitalización no solo reporta comodidad y eficacia a los ciudadanos, sino que además puede suponer un importante ahorro de costes, como ya demuestran los estudios y proyecciones sobre las smart cities”, afrimó el alcalde portuense y coordinador general de los populares canarios.

Para Lope Afonso, “los municipios canarios no pueden quedarse atrás en la implantación y desarrollo de la tecnología digital aplicada, y mucho menos en el caso de los servicios turísticos, si queremos seguir siendo un destino puntero, competitivo y sostenible”.

El alcalde portuense participará en la mesa “Gobiernos Locales 4.0: oportunidades de futuro”, que será introducida por el secretario de Política Provincial del Partido Popular, Vicente Betoret, y en la que participarán además varios alcaldes y portavoces municipales.

La “24 Unión Intermunicipal del Partido Popular” será clausurada mañana sábado por el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.