Inicio Belleza y Moda Las aventuras sin límites de las nuevas Pokémon de Geox

Las aventuras sin límites de las nuevas Pokémon de Geox

300
0
Top Ad
Rate this post
La colección Geox Baby, Kids & Junior Otoño Invierno 2018/19 explora nuevas fronteras de creatividad y tecnología, en un universo lleno de fantasía, dinamismo, confort y calidad. Siempre un paso por delante en la búsqueda de soluciones específicas e innovadoras para el bienestar del pie, Geox aplica al calzado de los más pequeños sus patentes más famosas; en primer lugar, Geox Breathing System, que permite que el pie transpire sin que entre el agua.
Características como transpiración, termorregulación e impermeabilidad, que han convertido a Geox en un símbolo universal de alta tecnología aplicada al mundo de la ropa y del calzado, asumen en esta temporada los caleidoscópicos colores en una nueva colección de calzado nacida de la colaboración con Pokémon, la marca japonesa bien conocida para uno de los personajes más populares entre los niños.

Las nuevas Pokémon de Geox han sido pensadas para vivir aventuras sin límites: Pikachu, Charizard, Sylveon y muchos otros Pokémon son los protagonistas de catorce modelos de zapatillas bajas llenas de color, con bandas LED incorporadas en la suela, y mid-cut, con suela en contraste – todas ellas con tecnología Geox Breathing System, para dejar respirar incluso la fantasía. La colección Pokémon de Geox estará a la venta a partir de julio en todas las tiendas Geox de Europa.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.