Inicio Archipielago La Palma La Palma.- El Ministerio de Industria nomina a Isla Bonita Moda por...

La Palma.- El Ministerio de Industria nomina a Isla Bonita Moda por su trabajo en la promoción del sector textil

191
0
Top Ad

El evento tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de Diciembre en el Museo del Traje.
·         Esta candidatura premia el esfuerzo realizado en materia de promoción del sector textil.

Miércoles 21 de Noviembre. El Ministerio de Industria del Gobierno de España ha nominado al programa de desarrollo del sector textil y creativo de La Palma, Isla Bonita Moda, impulsado directamente por el Cabildo de La Palma a través de la Consejería de Promoción Económica, al Premio Nacional en la categoría de “Promoción en la Industria de la Moda”.

Este premio se configura como apoyo a la creación, el desarrollo y el fortalecimiento de la industria de la moda en España como parte de la estrategia de promoción de las inciativas de creación de negocio que requiere la reactivación de la actividad económica.

“Esta candidatura a los Premios Nacionales de la Industria de la Moda viene a reflejar el buen trabajo que se está desarrollando actualmente en materia de promoción, comercialización y profesionalización del sector textil y creativo de La Palma a través del Plan Insular de Moda de nuestra isla. Gracias a este trabajo hemos logrado contribuir a la diversificación de la economía de La Palma, constituyendo las acciones necesarias para promover la creación de nuevos puestos de trabajo vinculados directa o indirectamente con el sector, lo que ha hecho que se generen más de 1,5 millones de euros en facturación de las empresas pertenecientes a Isla Bonita Moda” ha señalado Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma y principal impulsor del Plan Insular de Moda.

La entrega del distintivo tendrá lugar en el icónico Museo del Traje en Madrid el próximo 19 de Diciembre. 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.