Inicio Belleza y Moda La firma de moda Pomeline de La Palma, elegida por la influencer...

La firma de moda Pomeline de La Palma, elegida por la influencer internacional Lupe Castro para su nueva campaña.

229
0
Compartir
Top Ad
Miércoles 24 de Octubre. La reconocida influencer internacional Lupe Castro (@MsCastroRides) eligió prendas de la nueva colección de la marca Pomeline, adscrita al programa Isla Bonita Moda, para la realización de sus nuevas publicaciones.

Lupe Castro lleva años recorriendo todas las pasarelas europeas para hacerse eco de las últimas tendencias, acercándolas a sus seguidores en redes sociales. Además, es la dueña de uno de los espacios más vanguardistas en cuanto a moda se refiere: “Fashion Space On-line”, un espacio de moda singular basado en el concepto de galería de arte que expone mensualmente las obras de diseñadores.

La sesión tuvo lugar en el Hotel San Telmo y en la Plaza de Santo Domingo, ubicados ambos espacios en Santa Cruz de La Palma y contando con el fotógrafo Alex Díaz (@alex_diaz_wed).

“Desde que conocí la colección de Pomeline, me enamoré. Me encanta la riqueza cromática y de tejidos que presenta su nueva colección, creo que está haciendo un gran trabajo aunando la creatividad con la artesanía” asegura Lupe Castro.

Por su parte, Ana Rodríguez, directora creativa de Pomeline, asegura estar entusiasmada con esta acción. “Para mi es todo un orgullo que personas como Lupe Castro, que recorren las pasarelas del mundo en busca de nuevas tendencias, se haya fijado en mi colección. Ha sido muy sencillo trabajar con ella, conectamos a la perfección”.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.