Inicio España La Cámara de Comercio de Madrid premia a The Valley como referencia...

La Cámara de Comercio de Madrid premia a The Valley como referencia empresarial en innovación

181
0
Top Ad

●      El galardón, concedido por el organismo de empresarios madrileños y Banco Santander, reconoce a la empresa como ejemplo de pyme competitiva en la economía española.

Madrid, 20 de diciembre de 2018. The Valley es la pyme madrileña más competitiva en 2018 en cuanto a transformación digital. Por este motivo, la compañía recibió ayer el galardón en la categoría Digitalización e Innovación del II Premio Pyme del Año en Madrid que organiza la Cámara de Comercio regional y Banco Santander.

Se trata de un premio que destaca el crecimiento de la compañía en el mercado empresarial español. The Valley, en sus siete años de actividad, ha creado un hub de conocimiento especializado en las nuevas tendencias digitales formado por una escuela de negocios (The Valley Digital Business School), un headhunter digital (The Valley Talent), un espacio colaborativo de desarrollo del emprendimiento de 23 startups, una consultora de transformación digital, un fondo de venture capital y un espacio de innovación (The Place).

Un jurado de prestigio compuesto por miembros de la Cámara de Comercio de Madrid, la Cámara de Comercio de España, la Delegación Territorial del Banco Santander, CEIM y el periódico El País ha sido el encargado de valorar y reconocer a The Valley por sus iniciativas en digitalización e innovación.

Arantxa Sasiambarrena, CEO de The Valley, comenta que: “Estamos muy orgullosos por recibir este premio, que supone un reconocimiento al esfuerzo que hacemos desde nuestra compañía en materia de internacionalización, digitalización y formación. Estos tres principios, que forman parte del espíritu de The Valley, son clave en el mercado empresarial, tal y como indicó en el evento el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y refrendó la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Engracia Hidalgo”.

En una iniciativa que pone de relieve la importancia de las personas en la compañía, recogió el premio Susana Duarte, Office Manager & Financial Services en The Valley, elegida por los empleados de la empresa como la persona que mejor ejemplifica los valores de The Valley.

Acerca de The Valley

THE VALLEY es un hub de conocimiento compuesto por la escuela de negocios The Valley Digital Business School; el headhunter especializado en perfiles digitales, The Valley Talent; un coworking para startups digitales; un espacio de innovación, The Place, y una consultoría para empresas y profesionales que quieran dar un nuevo rumbo a sus negocios en busca de la disrupción. Con sede en Madrid, Barcelona y las Islas Canarias, el objetivo es fomentar las sinergias y el networking entre profesores, alumnos y emprendedores con el fin de generar proyectos innovadores de éxito.

www.thevalley.es


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.