Inicio Archipielago Gran Canaria l Teatro Guiniguada abrirá sus puertas Domingo 16 de diciembre, para acoger...

l Teatro Guiniguada abrirá sus puertas Domingo 16 de diciembre, para acoger el espectáculo improcuento de navidad

350
0
Top Ad
Rate this post

IRAM VEGA, ADRÍAN TORRIJOS Y YONE RODRÍGUEZ, BAJO LA DIRECCIÓN DE MINGO RUANO, NOS TRANSPORTARAN AL MUNDO DE LA IMAGINACIÓN, DE LOS CUENTOS, LA MAGIA Y LA MÚSICA, UN ESPECTÁCULO FAMILIAR PARA DISFRUTAR EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS.

 

Tras el arranque de la gira el pasado viernes en el Centro Cultural El Tablero, IMPROCUENTO DE NAVIDAD, el nuevo espectáculo de bCOLiNA pRODUCCiONES, aterriza en el Teatro Guiniguada, un espectáculo pensado para los más pequeños de la casa y del que podrán disfrutar el próximo 16 de diciembre a las 12:30h, las entradas están a la venta en entrees.es y en la taquilla del teatro.

Nuestros queridísimos Mr. Volado – Hiram Vega, Mr. Letrado – Adrián Torrijos y Mr. Music Player – Yone Rodríguez, bajo la dirección de Mingo Ruano, nos harán viajar al mundo de los cuentos, de la fantasía y de la imaginación donde todo puede pasar. Vamos a crear con los más pequeños de la casa, y con los que no lo son tanto, cuentos únicos, cuentos entre todos… pero en esta ocasión inspirados en la Navidad… ¿¿Están preparados??

En IMPROCUENTO DE NAVIDAD, Mr. Volado, Mr. Letrado y Mr. Music Player nos llevarán de la mano para hacer un viaje a la improvisación y a la imaginación, donde entre todos le daremos forma a muchas historias, cuentos donde los espectadores son tan importantes como los actores, donde la imaginación juega un papel fundamental para dar forma a cada personaje y cada lugar. Pero no sólo crearemos cuentos, además vamos a jugar, cantar, bailar… incluso la magia surgirá en algún momento del espectáculo, un espectáculo donde la Navidad se siente y se respira.

 

Los pequeños espectadores serán actores, creadores y directores, propondrán los títulos de nuestros cuentos, los personajes e incluso los lugares donde transcurren las historias, todo ello envuelto en una atmósfera navideña, donde mil y una sorpresas te aguardan de la mano de Mr. Letrado, Mr. Volado y Mr. Music Player que viajarán con todos nosotros al mundo de los cuentos.

 

¡¡Nuevos juegos y nuevas formas de crear cuentos te esperan en IMPROCUENTO DE NAVIDAD!!

 

Para más información síguenos en Facebook – bcolina

 

Reparto:

Mr. Letrado – Adrián Torrijos

Mr. Volado – Hiram Vega

Mr. Music Player – Yone Rodríguez

 

 

Ficha Artística:

Dirección– Mingo Ruano

Dirección de producción –  Betzabel Colina

Producción Ejecutiva: Alberto Santos

Vestuario – Carmen Arencibia

Escenografía –  Cristóbal Martín y bCOLiNA

Iluminación –  Fran Pérez

 

Una producción de bCOLiNA diSTRiBUCiÓN & pRODUCCiÓN

 

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.