Inicio Canarias Isabel Oliver viaja a Canarias para la firma de tres convenios destinados...

Isabel Oliver viaja a Canarias para la firma de tres convenios destinados a la mejora de espacios turísticos

137
0
Top Ad

. La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, viaja este martes a Canarias para la firma de tres nuevos convenios destinados a la rehabilitación de infraestructuras y equipamientos turísticos en Gran Canaria y Lanzarote.

 

En Gran Canaria se rubricarán acuerdos con el Ayuntamiento de Mogán (500.000 euros) para la mejora del área de ocio y esparcimiento de su playa, y con el Consorcio Maspalomas (500.000 euros) para la rehabilitación de infraestructuras turísticas maduras.

 

En Lanzarote, la secretaria de Estado firmará el miércoles por la mañana un convenio de 1.150.000 euros con el Ayuntamiento de Yaiza destinado a la rehabilitación de espacios en Playa Blanca.

 

En total, el Gobierno de España ha invertido más de 21 millones de euros este año en Canarias para la mejora de infraestructuras turísticas. El convenio de mayor cuantía (15 millones de euros) lo sellaron la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, el pasado 7 de noviembre.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.