Inicio España Intel, Amazon y TGX impulsan el desarrollo de los esports en España...

Intel, Amazon y TGX impulsan el desarrollo de los esports en España con un programa formativo gratuito

242
0
Top Ad

La tercera edición de esta iniciativa a nivel nacional ya tiene abierto el plazo de inscripción

 

Intel continúa apostando por el desarrollo de los esports en España a través de la iniciativa Rising e-Stars que, esta vez, está enfocada a Rainbow Six Siege, el popular juego de Ubisoft. El objetivo del proyecto es proporcionar a un equipo amateur las herramientas necesarias para que disfrute de la experiencia de vivir como un pro y que comience a desarrollar su carrera dentro de los deportes electrónicos.

Rising e-Stars edición Rainbow Six Siege

Una vez cerrado el plazo de inscripción de Rising e-Stars (22 de octubre), se realizará el torneo online de Rainbow Six Siege en TGX.es. Una competición online que se desarrollará del 22 al 31 de octubre de 2018 y de la que saldrá el equipo que disfrute de la formación Rising e-Stars.

 

 

El siguiente paso es que el club profesional de esports Vodafone Giants forme al equipo ganador del torneo. La primera etapa del aprendizaje se hará de forma online, mientras que la etapa final será presencial y se realizará en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. Durante tres días, el equipo amateur podrá aprender y practicar junto a los jugadores profesionales de Giants. Para culminar el programa, el 16 de noviembre se realizará un evento en el que ambos equipos jugarán entre sí y donde además se realizará una mesa de debate con referentes de la industria de los videojuegos.

 

 

Contenido previo a Rising e-Stars

 

Para dinamizar el periodo de inscripción a Rising e-Stars (del 15 al 21 de octubre), se ha diseñado un contenido abierto y gratuito. Desde este pasado lunes y hasta mañana el conocido influencer y subcampeón de Europa de Rainbow Six, Yeray “DriD” González, imparte formación online a todos los jugadores que estén interesados en el programa Rising e-Stars.

 

Además, como parte de esta semana previa, se han lanzado también diferentes competiciones diarias de PUBG que se jugarán TGX.es (más información aquí).

 

 

 

Toda la actividad del programa, así como las formaciones y el evento presencial, se podrá seguir a través de las redes sociales, usando el hashtag #IntelRising. La inscripción para Rising e-Stars edición Rainbow Six Siege ya está disponible en TGX.es.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.