Inicio España cataluña Girona FC 2 – SD Eibar 3

Girona FC 2 – SD Eibar 3

357
0
Top Ad
Rate this post

Partido matinal en Montilivi con la visita de su bestia negra de la pasada temporada el SD Eibar, los vascos lograron golear a los catalanes en los dos partidos calcados por 4-1 pero cada enfrentamiento es diferente.

Esta primera parte ha sido protagonizada por el VAR y el colegiado Navarro Prieto, la primera jugada polémica ha llegado tempranera a los 10 minutos, el VAR ha dictaminado mano dentro el área rojiblanca y el árbitro ha señalado el punto fatídico. Charles ha transformado el 0 -1 subido al luminoso. En el minuto 21 se le ha anulado un gol a los locales por fuera de juego.

El Girona ha ido en busca del empate que ha llegado cuando se consumía la primera parte en el minuto 40, centro milimétrico de Porro a la cabeza de Stuani el 1-1 ya era realidad, sin tiempo de asimilar el empate los armeros, el Uruguayo Stuani ha golpeado de nuevo pero en un principio se ha anulado por fuera de juego, pero el VAR otra vez ha vuelto actuar dando el gol por válido 2-1, 5 minutos de añadido han sido un lastre grande para los locales con el empuje Vasco que en el 49 ha igualado la contienda con un cabezazo de Arbilla a la salida de un córner 2-2.

La reanudación ha sido un calco de la primera parte, ataques estériles locales sin fruto y el Eibar saliendo al contraataque, en una jugada de Orellana por la banda la ha nombrado al área donde Sergi Enrich ha cabeceado al fondo de las mallas con la pasividad del meta local.

De aquí al final del encuentro ha sido un quiero y no puedo del Girona y los armeros han vuelto a triunfar en tierras gerundenses.

Ficha técnica:

Girona 2 – 3 Eibar

Girona: Bono; Pedro Porro (Lozano, min.72), Juanpe, Bernardo Espinosa, Muniesa; Douglas Luiz, Àlex Granell, Borja García; Portu (Seydou Doumbia, min.77), Stuani y Aday Benítez (Patrick Roberts, min.80).

Eibar: Dmitrovic; Peña, Paulo Oliveira, Arbilla, Cote; Orellana (Cucurella, min.76), Pape Diop, Joan Jordán, Pablo de Blasis; Sergi Enrich (Sergio Álvarez, min.84) y Charles (Kike García min.70).

Goles: 0-1: Charles (p.), min. 12. 1-1: Stuani, min.40. 2-1: Stuani, min.42. 2-2: Arbilla, min.45. 2-3: Sergi Enrich, min.71.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité aragonés). Mostró tarjeta amarilla Juanpe (min.5), Aday Beníítez (min. 8), Portu (min. 14), Cote (min.19), Joan Jordán (min.33), Anaitz Arbilla (min.58) y Paulo Oliveira (min.61).

Incidencias: Partido de la octava jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Municipal de Montilivi ante 10.569 espectadores.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.