Inicio Deportes Geox Dragon estrena nueva era de carreras de coches eléctricos en...

Geox Dragon estrena nueva era de carreras de coches eléctricos en Ad Diriyah

369
0
Top Ad
Rate this post
El equipo de GEOX Dragon Formula E comienza la quinta temporada del campeonato de ABB FIA Formula E este fin de semana en Riyadh, Arabia Saudita, en el Ad Diriyah ePrix.

La carrera será la primera de Formula E celebrada en Arabia Saudita. Los rivales se enfrentan a una complicada carrera de 2.49km que transcurre alrededor de la antigua ciudad de Ad-Diriyah, justo al oeste de la capital Saudí.

Jose Maria Lopez, piloto integrante del Geox Dragon, comenta “estoy ilusionado de correr en el circuito de Ad Diriyah. Ya he corrido el circuito en un simulador, y la rapidez, sus estrechas esquinas y elevación, se adapta a mi estilo de conducción.”

Su compañero, Maximillian Gunther, añade “Creo que el nuevo tren motriz, Penske EV-3, va a funcionar bien en este circuito. He trabajado con el equipo para desarrollar el paquete Penske EV-3, y estoy ilusionado por verlo en acción cuando el equipo tome la pista este fin de semana”

La quinta temporada marca una nueva era para todos los equipos del campeonato – con la incorporación del coche Gen2 y su mayor almacenamiento de batería. El Penske EV- 3, tiene una potencia máxima de 250kW, con 200kW disponibles durante la carrera y una velocidad máxima de 280km/h.

La carrera marca la primera salida con el Penske EV-3, mostrado por primera vez en una carrera y llevado a cabo en colaboración con Geox.

Tras haber trabajado con la firma italiana, el equipo ha elaborado un uniforme que contiene elementos típicos del ADN de Dragons, incluyendo el mítico cromo rojo. respetando también la identidad de Geox.

“El coche eléctrico representa una nueva era en la batalla contra la contaminación” comenta Mario Moretti Polegato, Presidente de Geox.

El empresario mantiene que Geox es una compañía basada en la tecnología y responsables del invento del zapato que respira, además de otras muchas innovadoras propuestas tecnológicas en la industria del calzado y ropa.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.