Inicio Archipielago Gran Canaria FUTVOL-IN 2018 : Sabor brasileño sobre la arena de Las Canteras

FUTVOL-IN 2018 : Sabor brasileño sobre la arena de Las Canteras

354
0
Top Ad
Rate this post

Los jugadores de Brasil dominan esta primera jornada y disputarán las semifinales con paraguayos y canarios.

Las Palmas de Gran Canaria, 21 JULIO 2018- Deporte, espectáculo y buen ambiente han sido la tónica de la primera jornada del Torneo FUTVOL-IN 2018, que se ha celebrado en la Playa de Las Canteras. Algunos de los mejores jugadores de Brasil, Colombia, Paraguay y España pisaban la arena de la playa capitalina desde primera hora ofreciendo jugadas increíbles y mucha emoción a los numerosos espectadores que se han acercado a disfrutar del futvóley en vivo.


A las nueve de la mañana el torneo comenzaba con los primeros partidos de la jornada, con un total 28 enfrentamientos en parejas en dos superficies de competición. Entre las figuras desplazadas a esta primera edición destacaban la brasileña Marcia Weinztti, Mario Servilho o el paraguayo Gianni León que, junto a la pareja formada por Nino y Christian Mireles y los hermanos Vizcaíno eran a priori favoritos al triunfo final.


Los primeros duelos de la mañana estuvieron muy disputados destacando las actuaciones de la pareja madre e hijo, Weinzettl que protagonizaron una espectacular remontada en su partido contra Dani y Oliver Quevedo. Otro de los partidos que más atrajo la atención de los aficionados fue el que enfrentó a los Mireles contra Fernando Do Santos y Mario Servilho, duelo muy igualado durante todo el set, que se decantó a favor de los canarios por 18-16.

El torneo destacaba por la participación femenina de 4 jugadoras, dos ellas de origen brasileño, dos canarias y otra colombiana. Weinzettl, Muñoz y las canarias Fátima y Noelia Rodríguez ofrecieron un excelente nivel en sus respectivas disputas, aunque sería la brasileña, 8 veces número 1 del ranking mundial, la única jugadora que lograría clasificarse para cuartos de final.

La nota de espectacularidad de la jornada la pusieron los hermanos Vizcaíno. Con numerosas chilenas lograron puntos de bella factura arrancando la ovación de los muchos asistentes a esta primera jornada. Uno de los jugadores mas aclamados fue el brasileño Fernando Do Santos que con uno de los remates más complicados de esta modalidad, el conocido como shark attack, un remate de pie por encima de la red, conseguía los puntos más brillantes de la jornada.

Ni siquiera los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se han querido perder esta primera jornada del FUTVOL-IN 2018. Deivid, Bigas, Borja Herrera y el recién llegado Álvaro Lemos han disfrutado desde el Paseo del buen juego del torneo y la brillante actuación de todos los participantes junto al resto de los aficionados.

Pero el torneo no sólo ofrecía espectáculo en la arena, los aficionados han podido disfrutar además de la posibilidad de competir al futbolín y medir sus habilidades con los e-sport, que han hecho las delicias de pequeños y no tan pequeños.

Con la disputa del cuadro previo las semifinales quedarían de la siguiente forma: La pareja Mireles contra Fernando Do Santos y Servilho, y los paraguayos Gianni y Javier León contra César
Núñez y Jackson Gessé.

Unas semifinales que se celebrarán a partir de mañana a las 10:00 h y que prometen estar muy igualadas. De ahí saldrán los primeros finalistas de esta edición 2018, que ha sido todo un éxito. Estamos muy satisfechos tanto por el nivel que han demostrado todos los participantes como por el buen ambiente que ha reinado en la jornada, asegura Nino Mireles,
director deportivo de FUTVOL-IN 2018, No había un lugar mejor que la Playa de Las Canteras para celebrar un evento como éste.

Algo en lo que coincidían los jugadores, todo ellos han alabado las
condiciones de la playa para jugar. Las Canteras no tiene nada que envidiar a las playas de Brasil, afirmaba el brasileño Mario Servilho, una disciplina como ésta gana cada vez más terreno y creo que en Canarias puede hacer mucha afición.

La segunda jornada del torneo del fútvoley Las Canteras FUTVOL-IN 2018 continuará mañana domingo con la celebración de las semifinales y final, de donde saldrá la primera pareja vencedora deesta primera edición.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.