Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura Turismo 4.0 celebrará el Día de la Persona Emprendedora el viernes...

Fuerteventura Turismo 4.0 celebrará el Día de la Persona Emprendedora el viernes 16 de noviembre

148
0
Top Ad



Puerto del Rosario, 13 de noviembre. Fuerteventura Turismo 4.0 se unirá a la celebración del Día de la Persona Emprendedora el próximo viernes 16 de noviembre a partir de las 10:00. Lo hará con varias ponencias cuyo título global será Turismo, un espacio para tu negocio.
La inauguración de la jornada correrá a cargo de Norberto Morales, consultor de marketing y social media manager, que hablará sobre qué hábitos tienen las personas emprendedoras que contribuyen a desarrollar su negocio.
Le seguirá Pepa González Díaz, terapeuta neurolingüista y life coach, con la ponencia Motivación personal, enfoque positivo y el autoconocimiento, que explicará por qué estas claves ayudan a garantizar el éxito en el caso de un proyecto empresarial.
La sonrisa, el talante, los valores y la seducción profesional serán cualidades que ponga en valor Carlos Pérez Herrera, de Equilibrium Team, encargado de la ponencia ¡Atrévete a emprender! En ella se mostrará cómo ser emprendedor es una alternativa tanto para el desarrollo personal como profesional.
Pivotar o morir es el título de la charla que abordará Mannix Manglani Mankani, director general en MNX Online. La idea principal será que hasta las mejores ideas acaban saliendo mal, y la supervivencia del proyecto dependerá de la capacidad de ir adaptando la idea a la realidad.
Estas cuatro intervenciones darán paso a una mesa de debate de media hora sobre experiencias emprendedoras, con Fernando Blanco (Agencia de Marketing y Publicidad) y Aytor Nuez (RB Robotics).
La penúltuma ponencia será a cargo de Sonia Pagés Luis, consultora en modelos de negocio e innovación, bajo el título Emprender y no morir en el intento, sobre las claves para afrontar con éxito el proceso.
Por último, los ingredientes y herramientas adecuadas para realizar campañas de crowdfunding será el tema que cierre la mañana, a cargo de Ángel González Romero, de Universo Crowdfunding.
El Congreso Fuerteventura Turismo 4.0
La tercera edición del congreso reunirá durante esos dos días a una veintena de ponentes relacionados con el mundo del turismo y las nuevas tecnologías. Charlas, mesas redondas y talleres profundizarán en cuestiones como chatbots o la inteligencia artificial para mejorar la relación con el cliente, el Blockchain, el marketing y la realidad aumentada o la nueva regulación europea para la protección de datos.
Los interesados en inscribirse en el Congreso Fuerteventura Turismo 4.0 pueden hacerlo a través de la web http://ftv4puntocero.com/
Fuerteventura Turismo 4.0 está organizado por las consejerías de Nuevas Tecnologías y Turismo del Cabildo de Fuerteventura, la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer). Cuenta con la colaboración de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) y las consejerías de Turismo y Educación del Gobierno de Canarias.
———————————————————————–


Afiliados a