Inicio Zine Varios 2 festival Fuerteventura Tran Tran, el primer festival del mundo que se presenta...

Fuerteventura Tran Tran, el primer festival del mundo que se presenta en 50 idiomas desde sus países de origen

128
0
Top Ad


Más de 200 personas de todo el mundo participan en la presentación del Tran Tran 2018

El Festival de Payasos de Fuerteventura Tran Tran hace honor a su denominación de internacional presentado la edición de 2018 desde más de 50 países del mundo en sus lenguas y dialectos originarios. Personas anónimas suben a sus redes sociales el día 19 de junio videos diciendo “¡Hola amigos y amigas! Queremos invitarles a la 8ª edición del Festival Internacional de Payasos Tran Tran que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en Fuerteventura, en las Islas Canarias ¡A reír con la payasa Chanita!”, pudiendo verse todos los videos en el facebook festival de payasos Tran Tran a partir de las 8 de la mañana del día 19 de junio. Sin duda, es una sensación extraña, y casi cómica, oír pronunciar el nombre de Fuerteventura o Chanita en idiomas tan distintos.









Personas con las que la organización del Tran Tran ha contactado a través de redes sociales y las cuales han mostrado su predisposición a colaborar con el festival majorero, uno de los eventos con mayor participación de público de cuantos se celebran en Fuerteventura.



Esta serie de videos, realizados voluntariamente por personas que no se conocen entre si, han contribuido en la presentación del  Tran Tran  2018, pero sobre todo han demostrado que la risa es universal, abre caminos y tiende puentes en cualquier lugar del mundo. Ya lo dijo el genial Charlie Rivel  “la risa es el único lenguaje en el que se expresan todos los pueblos de la tierra”.


Artículo anteriorFuerteventura.-Continúa la Semana Joven de Puerto del Rosario 2018 que auna deporte, ocio y música en la Playa de Los Pozos
Artículo siguienteCapital de Fuerteventura felicita al Cuerpo de Bomberos por el reconocimiento del 112.