Inicio Zine Varios 2 Antigua Fuerteventura.- Antigua valla por seguridad la Fuente de Pozo Negro

Fuerteventura.- Antigua valla por seguridad la Fuente de Pozo Negro

37
0
Compartir
Top Ad



·        La instalación del vallado de seguridad cubre un perímetro de 39 metros lineales por 1,5 metro de altura, finalizando su instalación esta misma semana.

·        Este vallado forma parte de las obras ejecutadas y financiadas por la concejalía de Obras, Servicios, Agricultura, Ganadería y pesca que siendo de pequeña inversión tiene una importante repercusión en el bienestar general.

El concejal de Obras, Servicios, Agricultura, Ganadería y Pesca, Matías Peña ha visitado esta mañana la instalación de una valla de seguridad de 39 por 1,5 metros, que a partir de esta semana, rodeará la fuente de Pozo Negro.  

La decisión de vallar esta Fuente, que se encuentra en el mancomún del Municipio, es evitar la caída de animales al foso y proteger también a las personas que puedan pasear por esta zona cercana a zonas de tránsito de vecinos y turistas, explica el concejal Matías Peña.

Esta obra se ejecuta y financia desde el Ayuntamiento de Antigua, concretamente desde las concejalías que dirijo, formando parte del conjunto de actuaciones que siendo de pequeña inversión tienen una gran repercusión en el bien general e interés de todos.

Arreglos de fuentes naturales, limpieza de pistas, recuperación de gambuesas, creación de zonas de descanso, acondicionamiento de bebederos son algunas de las prioritarias actuaciones que nos marcamos en el mancomún y terrenos de interior, por ser una demanda del sector primario del municipio, facilitando e impulsando su trabajo en el campo o con el ganado y ofreciendo también belleza y mantenimiento a nuestros parajes, concluye el concejal.