Inicio Archipielago Lanzarote Fraternidad-Muprespa amplía su cobertura asistencial con un nuevo centro en Lanzarote

Fraternidad-Muprespa amplía su cobertura asistencial con un nuevo centro en Lanzarote

365
0
Top Ad
Rate this post
 

Arrecife, a 24 de mayo de 2018.-   Fraternidad-Muprespa, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha inaugurado un nuevo centro asistencial en Lanzarote, que dará cobertura a casi 5.000 trabajadores y autónomos de más de 400 empresas asociadas a la Entidad, en la isla.

El centro se encuentra ubicado en la calle Guenia, 12 de Arrecife. Cuenta con 353,34 m2 útiles, distribuidos entre el área asistencial, fisioterapia y usos administrativos. Dispone de 2 consultas; sala de yesos, sala de curas; sala de radiología de última generación; gimnasio con cabina independiente, aseos y vestuarios adaptados para personas con movilidad reducida; sala de reunión/formación y sala de espera.

Además de otros tantos aspectos que mejorarán la experiencia de los usuarios (wifi, pantalla multimedia en esperas, etc.), así como la garantía de accesibilidad que confiere la obtención de la precalificación 5 estrellas del certificado DIGA.

La inauguración del centro la han realizado el 4º vicepresidente y consejero de Sanidad, Juan Manuel Sosa del Cabildo de Lanzarote, quien ha destacado la “calificación del centro 5 estrellas DIGA, único en Lanzarote, que certifica su nivel de excelencia en accesibilidad” y Carlos Aranda director gerente de la Mutua que “se siente orgulloso del esfuerzo que Fraternidad-Muprespa está haciendo en pilares tan sólidos como son la accesibilidad y la sostenibilidad para nuestros centros”. Han intervenido también el delegado del centro de Arrecife, Pedro Figueras, y Carlos Macho, director provincial de Las Palmas.

Han estado presentes en el acto la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, el secretario General de la Mutua, Antero Fernández y Sonia Medrano, directora territorial Sur. También les han acompañado diferentes empresas asociadas, asesores, representantes de la Cámara de Comercio de Lanzarote, profesionales médicos y agentes sindicales.

 

 

 

Sobre Fraternidad-Muprespa:

Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, en su vertiente económica, sanitaria, recuperadora y preventiva. Tiene asociadas 120.000 empresas,  1.250.000 trabajadores y más de 181.689 autónomos, velando por ellos con una plantilla de 2.010 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en toda España.

Fraternidad-Muprespa se esfuerza por la excelencia y calidad en sus servicios, obteniendo la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para casi un centenar de sus centros, el certificado oficial de la Marca de Garantía Madrid Excelente y la Acreditación QH, entre otras.

En su compromiso ético con los derechos humanos y laborales, el empoderamiento de la Mujer el medioambiente y la lucha contra la corrupción está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2011, al Chárter de la Diversidad y ha recibido el Distintivo de Igualdad en la Empresa que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Certificación Bequal categoría PLUS y el premio a la Accesibilidad DIGA 2017. El movimiento “Somos saludables” promueve durante el 2018 la mejora de la salud y el bienestar de todos los trabajadores, tanto de las empresas mutualistas como propios. fraternidad.com

 

Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.