Inicio 1rs Félicitations France!

Félicitations France!

223
0
Top Ad
Rate this post

Mundialitis por Antoni Carrera

Acuarela : Karris

La selección Francesa se ha proclamado campeona del mundo por segunda vez en su historia, ha tardado 20 años en repetir la gesta histórica, ya tiene en su haber su segunda estrella en la camiseta bleu.

 

Francia empezó en el grupo C ganando a la débil Australia con mucha suerte por 2-1 con goles Griezmann de penalti y Behich en propia puerta , también ganó su segundo partido contra Perú por 1-0 con gol Mbappe buen comienzo para el jugador de 19 años, en el último partido de su grupo no pasó del empate sin goles contra Dinamarca, clasificándose primera de grupo.

En octavos se vieron las caras con la Argentina de Messi, logró remontar un 1-2 para ganar por 4-3 magnífico partido de Mbappe que se doctoró en este encuentro, los franceses iban lanzados y en cuartos otro hueso latinoamericano Uruguay que le falta a su figura por lesión Cavani, los goles de Varane y Griezmann con la ayuda del meta Muslera les clasificó para semifinales donde le esperaba la sorprendente Bélgica con su entrenador Catalán, fue una verdadera final decidida por un gol del azulgrana Umtiti a balón parado y ya estamos en la final.

Y qué decir de la final un partidazo Croacia digno finalista que también se tiene que felicitar, en un partido muy distraído y con mucha calidad, los franceses han mostrado su mejor experiencia para llevarse el gato al agua, un gol proveniente de una falta inexistente y con ayuda de Mandzukic al introducir el balón en su meta y el VAR ayudando a pitar un penalti han encarrilado el triunfo Galo.

La segunda parte ha estado in festival Blue, los franceses han aprovechado sus oportunidades para marcar los tiempos del partido y del mundial, al final 4-2 merecido y mundial ganado.

Desde el grupo Noticanarias queremos felicitar a los organizadores de un Mundial fantástico y como no a Croacia por su gran mundial, y a Francia por ser digna ganadora de uno de los mejores mundiales de la historia, Félicitations France!


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.