Inicio Archipielago Gran Canaria Éxito de #Cortaycolabora con el mejor corte de jamón y los quesos...

Éxito de #Cortaycolabora con el mejor corte de jamón y los quesos más sabrosos de Gran Canaria

97
0
Compartir
Top Ad

La masterclass de corte de jamón, impartida por el grancanario Aníbal Falcón y por la gerente de Denominación de Origen de Gran Canaria, Vanessa Santana en Yrichen, puso el broche de oro a este 2018.

28/12/2018 La Fundación Canaria Yrichen cerró este 2018 con el evento #Corta ycolabora, que se celebró este jueves 27 de diciembre de 2018 en su sede de Telde. Los amantes de la gastronomía disfrutaron de una masterclass de un poco más de 3 horas, de corte de jamón, impartida por el cortador de jamón aruquense, Aníbal Falcón Morales.
Aníbal Falcón Morales, distinguido con el galardón Cuchillo Jamonero de Oro 2018, enseñó a los numerosos asistentes cuáles eran los mejores trucos para distinguir un buen jamón y los secretos del arte gastronómico de su corte.

dav

Asimismo, la gerente de Denominación de Origen de Gran Canaria, Vanessa Santana, dio una clase de diferentes productos de la isla, entre los que destacó el queso, el pan y el turrón. La masterclass concluyó con la degustación de estos productos, acompañados por unos montaditos de huevos de codorniz elaborados por El Chef en Casa.

“Colaborar con Yrichen ha sido un grandísimo placer. Cuando me lo dijeron no me lo pensé dos veces. El ser humano debe dar para ser feliz. He estado muy a gusto y ha sido una oportunidad para que la gente de mi tierra me conozca”, explicó Aníbal Falcón.
Algo que también compartieron los asistentes al evento, que a través del aprendizaje del corte de jamón y de la degustación del queso, despidieron el año con muy buen sabor de boca y mostrando su lado más solidario, a través de su colaboración con la Fundación Yrichen.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.