Inicio Archipielago Tenerife En Tenerife ‘Todas las Mujeres que soy’, evento feminista que...

En Tenerife ‘Todas las Mujeres que soy’, evento feminista que recaudará fondos para el Cáncer de Mama

144
0
Top Ad
  • ‘Todas las Mujeres que soy’ recaudará fondos para Ámate, la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife

 

 

San Cristóbal de La Laguna, 28 de septiembre de 2018. El próximo 4 de octubre tendrá lugar el show benéfico Todas las Mujeres que soy, un evento cultural que mezcla poesía y música en directo con el fin de luchar por una causa que atañe al total de la población. La búsqueda de la igualdad de género es una necesidad de extrema urgencia que intenta visibilizar el papel de las mujeres en los diversos escenarios de la vida. La noche del 4 de octubre el Aguere Espacio Cultural se convertirá en un escenario más de la vida en el que poder exigir un cambio y dar voz a los protagonistas de la lucha en Canarias. Por esta razón este proyecto pretende acercar al público canario la necesidad de unirse a la lucha.

Todas las Mujeres que soy, es una llamada tanto a mujeres como a hombres que deseen la igualdad de sexos y un mundo más justo para unirse a la causa. Asimismo, todos los asistentes colaborarán con la lucha del cáncer de mama por la compra de la entrada que equivale a un donativo de 3 euros íntegramente destinado a la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife, Ámate.

Son muchos los cantantes y poetas que se han querido sumar a este proyecto y que actuarán este día por la lucha feminista. Además, el evento contará con música y pintura en directo, un recital de poesía, sketchs, teatro etc. y con la proyección en exclusiva del videopoema de Silvia Rivero que da nombre a este evento ‘Todas las Mujeres que soy’. Poema en el que nombra a personajes que se unieron a la lucha como Frida Kahlo o Ana Frank y con el que intenta hacer llegar un mensaje claro: la historia del feminismo está descubriendo nuevas caras.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.