Inicio España En Madrid Viajes Carrefour reúne a más de 500 agentes en su...

En Madrid Viajes Carrefour reúne a más de 500 agentes en su convención anual

442
0
Top Ad
Rate this post

 

Madrid, 26 de noviembre de 2018.- Viajes Carrefour ha celebrado su convención 2018 en Madrid, bajo el lema “Tú eres la clave”. En este encuentro, la filial de Carrefour ha congregado a más de 300 agencias entre franquiciadas, asociadas y propias y más de 500 agentes han acudido a la cita. El evento ha contado además con la colaboración de los principales proveedores del sector turístico.

La convención de Viajes Carrefour se ha desarrollado a lo largo de una jornada de trabajo en la que se han mostrado los últimos desarrollos e iniciativas de negocio a toda la red de agencias del grupo. Del mismo modo, ha servido de asesoramiento e intercambio

 

de opiniones sobre los retos de futuro a los que las agencias de viajes se enfrentan en el día a día. Al mismo tiempo, se ha puesto especial énfasis en las nuevas tecnologías y herramientas de trabajo que aportan un valor añadido a las agencias de viajes y facilitan su gestión diaria con los clientes.

La convención ha contado con la presencia de la alpinista española y primera mujer en ascender los 14 ochomiles Edurne Pasabán, que ha compartido su experiencia y claves para alcanzar el éxito ante cualquier reto personal y laboral. Tampoco ha faltado a este encuento  Sara Pavan, responsable de Innovación de Amadeus, exponiendo qué puede hacer la tecnología por el negocio del turismo.

El evento ha combinado una jornada de trabajo con momentos más lúdicos con la colaboración de la presentadora y monologuista Sara Escudero y momentos mágicos de la mano de DisneyLand París, se encargó de amenizarlo con divertidos espectáculos como luchas de Jedais y una representación musical del Rey Leon, entre otros.

David Villarino, director de la filial de Carrefour ha destacado que “La convención anual de Viajes Carrefour ha sido un éxito. Hemos celebrado una jornada de trabajo muy intensa, pero tras ver las valoraciones que hemos recibido de los asistentes creemos que nos compensa el esfuerzo realizado. Muchas gracias a todos los que han colaborado en cualquier medida al éxito del evento”


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.