Inicio Archipielago Lanzarote En Lanzarote prestigiosos chefs como Paco Pérez y Diego Guerrero, de...

En Lanzarote prestigiosos chefs como Paco Pérez y Diego Guerrero, de 5 y 2 estrellas Michelín respectivamente, participarán en los talleres del Aula del Gusto del Festival Enogastronómico de Teguise

222
0
Top Ad
Rate this post
 
 

 

Lanzarote, 12 de noviembre de 2018.- Prestigiosos chefs de la talla de Paco Pérez con 5 estrellas Michelin, Diego Guerrero con 2 o Pepe Solla, María José San Román y Juan Carlos Padrón con 1, participarán con elaboraciones y ponencias en el Aula del Gusto del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote que se celebrará en Teguise del 24 al 25 de noviembre.

Las entradas para asistir al variado y atractivo ramillete de actividades que acogerá la citada Aula ya se pueden adquirir al precio de 2 euros cada taller en la oficina de atención de Activa Lanzarote, ubicada en el Pabellón Polideportivo de Titerroy (Arrecife), de 9:00 a 20:00 horas. Para más información se puede llamar al teléfono 625 658 750.

Asimismo, ya se ha abierto el plazo de inscripción para los talleres del Aula Chinijo Chef. Se trata de un espacio en el que, a través de diferentes sesiones durante los días 24 y 25 de noviembre, los más pequeños de las casas podrán aprender a cocinar, conocer los alimentos y, por supuesto, a disfrutarlos.

Predominarán los talleres manuales, que serán más divertidos para ellos, aprendiendo más fácilmente y con un fin saludable. Esta aula estará liderada por el profesor de la Escuela de hostelería Joviat (Manresa), Daniel Pons Simón y por la finalista de Masterchef Junior, Aina Roglán.

Para formalizar las inscripciones en el Aula Chinijo Chef hay que contactar con el teléfono 625 658 750 de 9:00 a 20:00 horas. La edad de participación es de 6 a 14 años.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.