Inicio Noticias Economia En estado crítico un hombre de 61 años tras volcar su coche...

En estado crítico un hombre de 61 años tras volcar su coche en la A-6

89
0
Top Ad

Un conductor de 61 años ha sido trasladado al hospital Clínico en estado crítico tras perder el control de su vehículo en el kilómetro 6,5 de la A-6, sentido salida, y volcar hasta que el turismo ha quedado en la zona peatonal junto a esta autovía, a la altura de Moncloa.


El suceso ha ocurrido en torno a las 15.00 de hoy, cuando el conductor ha perdido el control de su vehículo, por causas que investiga la Policía Municipal, y ha acabado volcado fuera de la A-6, quedando atrapado en su coche, como ha señalado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid.


A su llegada, los servicios de emergencia han comprobado que el hombre, el único ocupante del vehículo, se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que ha tenido que ser rescatado con rapidez por bomberos de la capital.


Los sanitarios del Samur-Protección Civil han iniciado maniobras de reanimación y han conseguido revertir la parada. Tras ser intubado, el conductor ha sido trasladado en estado crítico al hospital Clínico.


Antes de volcar, el vehículo se ha llevado por delante una farola, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para sanear esta zona.