Inicio Zine Varios 2 Ayuntamiento de Madrid El socialista Ransés Pérez Boga deja su puesto de concejal en el...

El socialista Ransés Pérez Boga deja su puesto de concejal en el Ayuntamiento Madrid

84
0
Top Ad

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Ransés Pérez Boga ha presentado hoy su dimisión por razones personales. La renuncia se hará efectiva en el próximo Pleno de la Corporación madrileña previsto para el 18 de septiembre, según una nota del PSOE.


El edil socialista será sustituido por el siguiente integrante de la lista electoral con la que concurrió el PSOE-M a las elecciones de 2015, Pedro Barrero, que es secretario general de la Agrupación Socialista de Latina.


El Grupo Municipal Socialista en el Consistorio madrileño ha agradecido "la gran labor" realizada por Pérez Boga en su etapa como concejal. Asimismo, los socialistas se han mostrado comprensivos con "las razones esgrimidas por el ya exconcejal, que ha intentado compaginar, con un gran sacrificio personal, su labor política en el Ayuntamiento de Madrid, con su actividad profesional en el Ministerio de Hacienda y una complicada conciliación de su vida privada".


"He disfrutado todos y cada uno de los momentos que he vivido como concejal, tanto de los buenos como de los malos, que ya tengo olvidados", ha señalado Pérez Boga.