Inicio Deportes El Rayo, pendiente del informe para saber si abrirá el estadio de...

El Rayo, pendiente del informe para saber si abrirá el estadio de Vallecas

80
0
Top Ad

El Rayo Vallecano se encuentra pendiente de un informe encargado por la Comunidad de Madrid que espera conocer entre "el viernes 14 de septiembre y el lunes 17 como muy tarde" para saber si podrá abrirse el estadio de Vallecas para el partido frente al Alavés del día 22, según informó el club madrileño.


La Comunidad de Madrid, propietaria del estadio de Vallecas, comunicó el pasado 27 de agosto a LaLiga su resolución de no celebrar ningún evento deportivo con asistencia de público desde el 1 de septiembre, por lo que el partido entre Rayo y Athletic Club de Bilbao, previsto para esa fecha, quedó aplazado.

Garantía de seguridad

Desde ese día, el estadio de Vallecas permanece cerrado al público para que la empresa encargada de las obras que se están llevando a cabo en el recinto desde el 4 de junio pueda terminar sus trabajos y se garantice la total seguridad de los espectadores.


El próximo partido previsto en el estadio de Vallecas es el 22 de septiembre entre el Rayo y el Alavés. De momento no hay confirmación oficial de que se vaya a jugar y desde el club se encuentran a la espera de un informe encargado a la dirección de la obra para que informe sobre si el estadio está en condiciones de albergar el encuentro o no.