Inicio Archipielago Gran Canaria El ICHH y la Unión Deportiva Las Palmas sortean dos abonos entre...

El ICHH y la Unión Deportiva Las Palmas sortean dos abonos entre los donantes de sangre este verano

216
0
Top Ad
Rate this post
  •   Bajo el lema ‘Abónate a la donación’, se pone en marcha este sorteo de dos abonos para la siguiente temporada entre los donantes que acudan a donar a los puntos de donación de la provincia de Las Palmas
  • Esta acción de colaboración pretende incentivar las donaciones durante los meses de julio y agosto, dado que la campaña se llevará a cabo hasta el próximo 20 de agosto

 

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, junto a la Unión Deportiva Las Palmas, ponen en marcha una campaña en la que se  sortearán dos abonos en la grada sur baja para la temporada de Liga 2018/2019 entre las personas que acudan a donar en la provincia de Las Palmas durante los meses de julio y agosto.

La mecánica para entrar en el sorteo es muy sencilla: se entregará un boleto para donar sangre a cada donante en unidades móviles, puntos fijos y hospitales de la Red Transfusional Canaria (RTC) en la provincia de Las Palmas entre el 9 de julio y 19 de agosto de 2018. El donante deberá rellenar esta papeleta para participar en el sorteo, que se celebrará ante notario al término de la campaña.

El presidente del ICHH, Christian Méndez, ha manifestado su agradecimiento a la Unión Deportiva Las Palmas por su colaboración, sobre todo en un período difícil como es el verano, cuando descienden las donaciones de sangre.
 

Dónde donar en Gran Canaria

En cuanto a los puntos fijos de extracción de sangre, el ICHH pone a disposición de la población su sede en la calle en Alfonso XIII, número 4, en la capital grancanaria, de lunes a viernes de 9.15 a 20.30 y en el punto fijo II ubicado en la Clínica Roca de Santa Lucía de Tirajana los martes de 15.45 a 19.30 y los miércoles de 8.45 a 12.45 horas.

También se puede acudir a otros puntos fijos de la Red Trasfusional Canaria como el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde se puede donar de lunes a viernes de 10.00 a 20.00; el Hospital Universitario Materno-Infantil de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de lunes a viernes de 8.15 a 20.00 horas.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.