Antoni Carrera
El FC Barcelona es semifinalista de la Copa del Rey, junto al Valencia, Sevilla y el sorprendente Leganés, son los que entraran en el bombo del sorteo de semis, el Barça campeón en las ultimas cuatro ediciones y con vistas a la trayectoria actual es el máximo candidato a revalidar el título copero.
Ayer en el Camp Nou le bastaron 25 minutos para levantar la eliminatoria, en frente los vecinos de la ciudad el Español.
Suarez primero y Messi despues levantaron el gol que llevaban en contra de la ida, el Barcelona no falló y vuelve a estar en sus mejores opciones con permiso de los demas de levantar otro título.
El partido no fue muy vistoso pero los culés llevarón el peso de la contienda y marcando los tiempos, los periquitos intentaron la hazaña pero era complicada teniendo en frente a uno de los equipos mas en forma de Europa, y líder incontestable en la liga doméstica.
El Barcelona a diferencia del Real Madrid es un equipo solido y con hambre de triunfos con un Messi que demuestra ser el mejor jugador del planeta con diferencia.
Afiliados a
