Inicio Archipielago Gran Canaria Cuenta atrás para la VII Feria de la Salud en La Piel...

Cuenta atrás para la VII Feria de la Salud en La Piel que recibirá a más de 10.000 visitantes

122
0
Top Ad
  • La VII Feria de la Salud en la Piel se celebra los días 30 de junio y 1 de julio en la Plaza Saulo Torón, junto a la Playa de Las Canteras.
  • Dermatólogos de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) ofrecerán información a pie de calle sobre cómo cuidar y proteger nuestra piel en todas sus etapas: la infancia, la adolescencia y la edad madura. Los asistentes a la feria encontrarán una zona de stands expositores donde se desarrollarán sin pausa actividades lúdicas y recreativas para toda la familia.
  • Una de las novedades de esta edición será el Encuentro de Jóvenes con enfermedades crónicas de la piel como la psoriasis y el vitíligo.  

 

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de junio de 2018. La VII Feria de la Salud de la Piel es una iniciativa del ayuntamiento capitalino y la Fundación Piel Sana con el objetivo de promover la salud de la piel entre la población. Durante dos días,  sábado 30 de junio y domingo 1 de julio en la Plaza Saulo Torón, junto al Paseo de Las Canteras, los visitantes podrán escuchar y preguntar a los dermatólogos canarios, participar en talleres, recibir muestras gratuitas y, sobre todo, aprender a proteger y cuidar su piel.

El lema de este año: las edades de la piel

Los padres estarán encantados con el programa del sábado por la mañana, ya que se hablará de la piel del bebé y de los niños en edad escolar. También tendrá especial importancia las charlas dedicadas a la dermatitis atópica y los talleres para padres dedicados a esta enfermedad. Es tiempo de mitigar ansiedad y aclarar dudas con los profesionales de una forma cercana y amigable.

La adolescencia es un periodo de conflicto interno que se refleja como un espejo en nuestra piel. El sábado por la tarde se hablará de acné, piercings, tatuajes y todos aquellos temas que surjan en relación con la piel del adolescente. Olvidémonos de los mitos y falsedades que circulan sobre estas patologías. Sepamos de una forma científica qué es lo mejor para nuestra piel.

La piel es un libro en el que el tiempo va escribiendo sus letras, a veces grabadas con fuego. El domingo se abordará cómo repercute el paso de los años en nuestra piel y la mejor forma de prevenir y tratar este efecto. A todos nos llegará ese momento y la mejor manera es actuar de una forma adecuada previniendo los efectos del envejecimiento.

Como ya es clásico, la feria termina con “Pregunte a su dermatólogo”, espacio en el que tres especialistas aclararán las dudas y explicarán aquellas cuestiones que la audiencia tenga en consideración.

 

La VII Feria de la Salud de la Piel cuenta con el patrocinio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Avène, La Roche Posay, Isdin, Sesderma, Eucerin, Bioderma, Pierre Fabre, Biomaneras, Anduestetic, Cruz Roja Española, Asociación de Psoriasis en red y la colaboración de Mamifit, Carolan, Asociación Mojo Picón y Mercalaspamas.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.