Inicio España Coca-Cola irrumpe en España en las categorías de bebidas vegetales y ecológicas...

Coca-Cola irrumpe en España en las categorías de bebidas vegetales y ecológicas con Honest y AdeS

209
0
Top Ad
Rate this post
  • Con los nuevos lanzamientos Coca-Cola incorpora más de 1.000 nuevos puntos de venta en el mercado español y espera obtener un 20% de los ingresos incrementales de 2018.

 

  • Amplía su oferta de bebidas a un total de 18 marcas para llegar a más momentos de consumo y ofrecer una alternativa para cada ocasión.

 

 

 

Coca-Cola acelera en 2018 su evolución en España para convertirse en una  Compañía Total de Bebidas. Con la marca Honest, té y café ecológicos listos para tomar, y la gama de bebidas vegetales AdeS, Coca-Cola amplía su oferta en el mercado español y por primera vez irrumpe en las categorías de bebidas ecológicas y vegetales.

 

Con Honest y AdeS, Coca-Cola quiere liderar la transformación de su negocio en España y ser capaz de ofrecer una gran oferta de bebidas pensada para satisfacer a cada individuo y ocasión. Con el consumidor en el centro de su estrategia, Coca-Cola apuesta por la innovación y la diversificación de productos como principal palanca de crecimiento en nuestro país, tanto en las  categorías en las que a día de hoy opera como en las nuevas en las que entra.

 

Con las nuevas categorías impulsamos el crecimiento de nuestro negocio y ampliamos nuestra oferta de bebidas, pero no dejamos de innovar, reforzar y hacer más grandes otras categorías en las que ya estamos” ha señalado Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia.

 

Así, a estas dos nuevas marcas, se une también la comercialización a nivel nacional del refresco a base de zumo de manzana  Appletiser -una bebida con mucho éxito en las islas Canarias- y el reciente lanzamiento del agua  GLACÉAU smartwater.

 

Coca-Cola en España crece ampliando su portafolio de bebidas pasando a tener 18 marcas y más de 100 productos. Con Honest y AdeS, Coca-Cola se plantea el objetivo de obtener una posición relevante en unas categorías que están creciendo a un ritmo del 8% en España. Para ello y junto con su socio embotellador,  Coca-Cola European Partners, va a ampliar su red de distribución con más de 1.000 nuevos puntos de venta llegando a canales poco habituales para este tipo de bebidas (tiendas de conveniencia, gasolineras, máquinas vending, etc..).

 

Con los nuevos lanzamientos se prevé obtener cerca del 20% de los ingresos incrementales de 2018.

 

Responder a las nuevas tendencias

 

Los lanzamientos de estas nuevas bebidas de Coca-Cola en España obedecen a las nuevas tendencias del mercado, y es que, los hábitos de consumo han variado considerablemente en los últimos años. El consumidor cada vez está más preocupado por su bienestar, también por la calidad, el sabor y la naturalidad de los productos, le da más importancia que nunca al cuidado del medio ambiente y a los formatos para consumir fuera del hogar y entre horas.

 

Esto ha provocado que desde hace unos años las categorías de alimentación ecológica y las bebidas de origen vegetal estén creciendo a un ritmo de doble dígito.

 

Los tiempos están cambiando y la sociedad y los consumidores demandan nuevas soluciones que se adapten a sus estilos de vida. Por ello, hemos decidido evolucionar junto a ellos y este año lanzaremos al mercado más marcas que en los últimos 20 años”, ha destacado Beatriz Osuna, Brand PR Senior Manager de Coca-Cola Iberia.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.