Inicio Belleza y Moda Chaumet inaugura en el Museo Mitsubishi Ichigokan de Tokio “Los mundos de...

Chaumet inaugura en el Museo Mitsubishi Ichigokan de Tokio “Los mundos de Chaumet”

538
0
Top Ad
Rate this post
Diadema “ Leuchtenberg ”. Jean-Baptiste Fossin, hacia 1830–1840
Chaumet inaugura la exposición  Los mundos de Chaumet el próximo 28 de junio de 2018 en el Museo Mitsubishi Ichigokan de Tokio.  La Maison, situada Place Vendôme nos lleva en un nuevo viaje a través de su historia, cultura y estilo.
Diadema “ Passion Incarnat”. Colección “La naturaleza de Chaumet 2016”
Bajo la dirección de Henri Loyrette, presidente honorario del Museo del Louvre, y Akiya Takahashi, director del Museo Mitsubishi Ichigokan, la exposición se desarrollará a través de una sucesión de capítulos temáticos enriquecidos por un diálogo armonioso entre la joyería y los movimientos artísticos y entre piezas históricas y contemporáneas . La escenografía diseñada por Bureau Betak, ofrecerá una innovadora presentación de piezas de alta joyería.
Tiara del Papa Pío VII obsequiada por el emperador Napoleón I
En esta exposición se mostrarán al público unas 300 creaciones de piezas de alta joyería, objetos de arte, pinturas y dibujos. Este destacado evento contará con el respaldo de distinguidas colecciones y prestigiosos museos e instituciones.

Tiara Bandeau de Caroline Murat, reina de Nápoles

El propósito de Chaumet es rendir homenaje a Japón y a su cultura, con la que tiene fuertes lazos desde finales del siglo XVIII.  Se ha creado especialmente para la exposición, un conjunto de piezas de alta joyería que exalta la delicadeza de la naturaleza, ilustrando la  inspiración compartida por el arte japonés y los diseñadores de la Maison.

Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.