Inicio Canarias Canarias Shopping Cool tiene a sus Talleres Formativos una excelente acogida

Canarias Shopping Cool tiene a sus Talleres Formativos una excelente acogida

74
0
Top Ad

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, ha organizado, junto al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, un programa de talleres formativos dirigido a los trabajadores de las Zonas Comerciales Abiertas, como complemento de las actividades previstas para la dinamización comercial en la III edición de “Canarias Shopping Cool” que se celebra esta semana en la zona Centro de Santa Cruz de Tenerife.

 

Con motivo de esta acción, varios profesionales, especialistas en materia comercial, han participado en este programa que tiene como objetivo mejorar la visibilidad y fomentar la profesionalización y la gestión de los establecimientos y empresas del comercio en Las Islas.

 

La respuesta entusiasta y positiva de trabajadores y empresarios ratifican el valor que este sector da a la formación para poder atender la demanda y el grado de exigencia que los consumidores plantean.

 

La parte formativa de este ‘Canarias Shopping Cool’ se está desarrollado en el Centro de Formación y Empleo de la capital tinerfeña, en la plaza de Ireneo González de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

El acto de apertura de esta actividad de formación y de dinamización del comercio en la capital tinerfeña, estuvo presidido por la Directora General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, quien expresó su satisfacción por la buena respuesta del sector a esta propuesta formativa que forma parte de la ‘Canarias Shopping Cool’

 

El taller celebrado este mediodía, (procurando hacerlo compatible con el horario laboral de los trabajadores) estuvo centrado en la creación de Fan Page e Instagram, con el fin de profesionalizar la publicidad a través de redes sociales del sector comercial de Canarias.

 

‘Canarias Shopping Cool’, pretende ayudar al sector empresarial, imprimiendo un carácter interactivo en estos talleres, para potenciar las herramientas que la tecnología ofrece para impulsar la imprescindible sinergia que debe existir, entre los comerciantes, los trabajadores del sector y el consumidor.

 

El programa formativo, continuará mañana miércoles 3 de octubre, con un taller de fotografía enfocado a publicaciones en redes sociales; y culminará el jueves 4, con un taller práctico de escaparatismo.

 

La dinamización propiamente dicha en la Zona Comercial Abierta del centro de Santa Cruz de Tenerife comenzará el miércoles 3 con un desfile de moda deportiva que se desarrollará en la Calle del Castillo, a la altura del Tip-Top.

 

El jueves está previsto otro desfile, esta vez de moda casual, en la Plaza del Chicharro, y el viernes se intensificará el programa de actividades callejeras en Castillo, Valentín Sanz, Plaza del Chicharro y Bethencourt Alfonso, y se organizará un desfile de moda para ceremonia y fiesta en la Plaza del Príncipe. Este día tendrá un cierre que incluye la actuación del conocido grupo musical Escuela de Calor.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.