Inicio Canarias Canarias Música en Otoño : Nuevos patrocinadores propician descuento especial para...

Canarias Música en Otoño : Nuevos patrocinadores propician descuento especial para pensionistas en el concierto de Juan Diego Flórez

84
0
Top Ad

Flórez inaugurará, el 21 de octubre, el nuevo Festival ‘Canarias, Música en Otoño’

La llegada de nuevos patrocinadores al Festival Canarias Música en Otoño ha permitido a los organizadores del mismo la aplicación de una medida de apoyo a los pensionistas: el descuento del 40% sobre el precio de la entrada elegida, tenga el coste que tenga.

En las últimas semanas hemos recibido con satisfacción la confirmación de patrocinios por parte de diversas empresas muy interesadas en vincularse a este y hemos comenzado a suscribir acuerdos gracias a los cuales hemos decidido implementar esta medida de apoyo a los pensionistas”, según ha puesto de manifiesto Candelaria Rodríguez, gestora cultural y alma mater de la iniciativa.

El tenor lírico peruano Juan Diego Flórez actuará en Gran Canaria el próximo 21 de octubre con el concierto inaugural de una nueva oferta cultural, Canarias, música en otoño.

El recital de Juan Diego Flórez tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus y en la misma estará acompañado por la pianista Cécile Restier. El ‘sucesor de Luciano Pavarotti, como a menudo es descrito por la crítica, nos ofrecerá un encuentro único en el que hará un recorrido por las arias que lo han consagrado: Mozart, Rossini, Donizetti, Offenbach, Verdi y Puccini, entre otros.

Las entradas para este primer evento pueden comprarse a través de la web del Auditorio o en las oficinas del Festival en la Calle Viera y Clavijo número 11/ 2 piso/ oficina 16. Teléfonos para compra, reserva e información: 689049033 y 828907292. Email: info@festcom.es


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.