Inicio Canarias Campanadas de Madrid y una amplia progamación especial marcan el fin de...

Campanadas de Madrid y una amplia progamación especial marcan el fin de año 2018 de televisión canaria

185
0
Top Ad

Los Servicios Informativos destacan las noticias más importantes de este 2018

 

La gala ‘En hora canaria’ celebra el centenario de César Manrique desde Lanzarote

 

No falta a su cita el especial de humor de Manolo Vieira

 

 

Televisión Canaria tiene preparada una programación especial para cerrar por todo lo alto el año 2018. La emisión de las San Silvestres más destacadas de Canarias, el resumen informativo de 2018, la gala ‘En hora canaria. 100 años de César Manrique’ desde los Jameos del Agua, el especial de Manolo Vieira y las campanadas emitidas desde Madrid marcan esta oferta.

 

La propuesta arranca a las 15:45 horas con ‘Noveleriando’, un especial del programa ‘Noveleros’ centrado en la manera en que los canarios en Madrid viven y disfrutan la capital de España y en concreto del hecho destacado de que este año el reloj de la Puerta del Sol marque las campanadas de fin de año en hora canaria también.

 

Continúa la programación especial del 31 con la emisión de las San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria (16:40 horas) y La Laguna (17:45 horas), para continuar con el completo repaso que los Servicios Informativos de Televisión Canaria hacen al año que se cierra. Este especial estará en antena a las 18:45 horas.

 

Tras las noticias del día de la mano de ‘Telenoticias 2’, arranca la Nochevieja en Televisión Canaria con el especial ‘En hora canaria. 100 años con César Manrique’. La celebración en 2019 del centenario del genial artista no podría ser en otro lugar que en una de sus creaciones: los Jameos del Agua en Lanzarote. Durante tres horas que se distribuyen antes y después de las campanadas, la gala será una muestra del talento de las ocho islas en música, danza y humor. Esta cita cuenta con la dirección de Quino Falero y Ramón Rodríguez, además de la dirección musical de Benito Cabrera. La presentación corre a cargo de Laura Afonso, Yanely Hernández y Paco Luis Quintana.

 

En ella intervienen artistas como Efecto Pasillo, Pedro Guerra, Kira Miró, Pancho Corujo, Besay Pérez, Taller Canario, El Vega, Paula Quintana, Beni Ferrer, Laura Low, Lula Guedes, Ni un pelo de tonto y muchos más.

 

La siguiente cita es a las 22:15 horas con un clásico de la televisión en Canarias del 31 de diciembre, el especial de humor de Manolo Vieira de cada fin de año. Bajo el título de ‘Cómo han cambiado las cosas’ llega un espectáculo que en palabras del propio humorista, es “una reflexión sobre cómo vivíamos antes y cómo vivimos ahora, siempre desde la perspectiva del humor, una visión amable y cálida de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser en adelante”.

 

A las 23:30 horas llega la conexión con la Puerta del Sol de Madrid, que por primera vez dará las doce campanadas también a la hora canaria. Desde el kilómetro cero del país, Eloísa González, Roberto González y Juan Luis Calero presentan la entrada del año con sello canario.

 

La oferta de la Nochevieja se cierra con la segunda parte de la gala ‘En hora canaria. 100 años de César Manrique’, que estará en antena hasta altas horas de la madrugada.

 

Esta programación la podrán seguir además los canarios de todo el mundo a través de la emisión del canal NET en el portal RTVC.es.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.