Inicio Archipielago Tenerife Buenavista Golf cumple 15 años con reconocimiento del Mejor Campo de Golf...

Buenavista Golf cumple 15 años con reconocimiento del Mejor Campo de Golf de Tenerife

331
0
Top Ad
Rate this post

El Pasado sábado 20 de octubre, Buenavista Golf celebraba su XV aniversario como mejor sabe hacer. Con un torneo en el que 120 golfistas se dieron cita para disfrutar de un espléndido día en la Isla Baja.

Además, este año Buenavista Golf, celebra que ha sido elegido como mejor campo de golf de Tenerife y segundo mejor campo de toda Canarias por la prestigiosa revista especializada Golf World, en su apartado “Top 100 resorts continental Europe 2018.

15 años han pasado desde que el gran golfista cántabro Severiano Ballesteros, tristemente fallecido en 2011, ganador de tres Open Británico y dos Masters de Augusta entre otros muchos títulos, dejase para siempre su huella y su recuerdo en Tenerife con el diseño y construcción de Buenavista Golf. Un campo enmarcado en el espectacular macizo de Teno, y que el mismo calificó como “único” en el que jugadores de cualquier nivel encontrarán satisfechas sus expectativas disfrutando de una ronda de golf al borde del Atlántico.

El torneo que se disputó bajo la modalidad stableford individual, premió a los tres primeros clasificados de cada categoría, tres de caballeros y una de damas, además de a los ya clásicos bola más cercana al hoyo y drive más largo, alicientes añadidos que invitarían a los participantes a demostrar lo mejor de su juego.

Desde primera hora de la mañana comenzaban a llegar los más madrugadores para calentar dando unas bolas en el campo de prácticas y probar el estado y velocidad de los greenes. La casa club se convirtió en un hervidero de jugadores y jugadoras que aprovechaban para recoger sus tarjetas y el regalo de bienvenida y de paso tomarse el desayuno cortesía de la organización. A las 9:20, se daba la salida “shot gun” a todos los contrincantes que se repartían por todos los hoyos del campo, en un recorrido en condiciones inmejorables gracias al trabajo de todo el equipo de Buenavista Golf con Alberto González, su director, al frente.

El sol y la suave brisa se convirtieron en los aliados perfectos para que los buenos resultados brillasen en las tarjetas, ya que las buenas condiciones invitaban a pegar golpes arriesgados atacando las banderas, lo que se tradujo en la consecución de no pocos birdies y pares que los participantes comentaban a la finalización del recorrido mientras disfrutaban de un aperitivo en la zona habilitada por Heineken.

La comida y entrega de premios, patrocinada por numerosas empresas que quisieron sumarse a este evento, se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Meliá Hacienda del Conde, el resort gran lujo que acompaña a Buenavista Golf y en el que, como no podría ser de otra manera, todo estuvo a la altura.

La entrega de trofeos contó con la presencia de las autoridades locales, entre ellas la alcaldesa de Buenavista del Norte Dª. Eva García, para dar paso a un gran sorteo de regalos que puso el broche de oro a un día memorable para todos los amantes del golf.

Se relaciona a continuación la lista de ganadores y ganadoras de las diferentes categorías.

1ªcategoría caballeros:

  1. Roberto Sáenz de Navarrete.
  2. José García-Estrada García.
  3. Noel Calzadilla Mangan.

2ªcategoría caballeros.

  1. Daniel Báez Segovia.
  2. Victor de la Rosa.
  3. Edgar Luyten.

3ªcategoría caballeros.

  1. Zbynek Machaek
  2. Jose Manuel Sosa Hernández.
  3. Epifanio Hernández Delgado.

Categoría damas.

  1. María Velázquez Morales.
  2. Elisabeth Marcelle Anquez.
  3. Teresa Díez- Folgueras Dorta.

Enlace Golf World en su edición 100 top golf courses in Europe. (VER


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.