Inicio Canarias Banca March refuerza su apuesta por Canarias y remodela 12 centros de...

Banca March refuerza su apuesta por Canarias y remodela 12 centros de negocios

228
0
Top Ad

Banca March ha acometido la remodelación de más de la mitad de los centros de negocios de los que dispone en Canarias. Estas acciones se engloban dentro del Plan Estratégico 2017-2019 de la entidad y buscan profundizar en la apuesta de Banca March por la especialización. Con estas intervenciones se traslada a la red la filosofía de relación con los clientes basada en la excelencia que caracteriza a Banca March, creando entornos que permiten una atención y un trato excelentes, así como un asesoramiento personalizado de alta calidad.

 

Con esta iniciativa –contemplada en el Plan Estratégico–, Banca March refuerza su compromiso con Canarias. El plan estratégico busca convertir a la entidad en el principal referente en España en Banca Privada y Patrimonial y en asesoramiento a empresas. Desde que se pusiera en marcha el Plan, el resultado de la actividad bancaria se ha multiplicado por cuatro gracias al dinamismo de todos los negocios especializados: Banca Privada y Patrimonial y Asesoramiento a Empresas.

 

Banca March sigue de este modo consolidando en Canarias su modelo de negocio, muy focalizado en el archipiélago canario en el asesoramiento al sector hotelero y turístico, donde sin duda es uno de los referentes destacados del sector.

 

En concreto, se han realizado trabajos de mejora en seis oficinas de negocios que ya se encuentran adecuadas y disponibles para la atención al cliente: tres centros en Tenerife, uno de ellos de Banca Patrimonial; un centro en Gran Canaria (Playa del Inglés); un centro en Fuerteventura (Playa del Rosario) y otro centro en Lanzarote (Puerto del Carmen).

 

Además, la entidad ha anunciado la remodelación y apertura de otros seis centros.  Tres de ellos se ubican en Tenerife y su puesta en funcionamiento está prevista para el primer trimestre de 2019. Por otro lado, se abrirán dos oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y una última en Lanzarote, que se encuentran ya en obras o pendientes de la obtención de licencia para dar comienzo a los trabajos.

Refuerzo del equipo humano en Canarias

Además de la remodelación de los centros, Banca March ha realizado cambios estructurales dentro del equipo de la región para reforzar el servicio a clientes. Para ello, ha llevado a cabo dos nombramientos. Por un lado, la entidad encargó el pasado septiembre a Javier Galarraga las funciones de Director Territorial en sustitución de Javier Ramírez, que asumió nuevas responsabilidades dentro de la entidad. Por otro lado, José Coruña ha sido promocionado como nuevo Director de Banca Patrimonial Canarias, en sustitución de Eduardo Cordo. Se trata, en ambos casos, de un claro ejemplo de la apuesta de Banca March por el talento interno, ya que tanto Galarraga como Coruña son hombres de la casa que acceden a nuevas responsabilidades después de una larga carrera profesional en Banca March.

Tras su nombramiento, Javier Galarraga destacó: “Banca March ha sido, es y seguirá siendo un banco de referencia en Canarias. El año que viene se cumplirán 30 años de la apertura de la primera oficina de Banca March en suelo canario. Después de casi 30 años, y de nuestra magnífica implantación en Canarias, nuestros clientes nos consideran su banco de referencia, y trabajamos día a día para no defraudar a aquellos que depositaron su confianza en nosotros y para tratar de convencer a los que aún no lo hicieron para que nos prueben. En este sentido, contamos con un equipo de especialistas en asesoramiento de primer nivel que en banca patrimonial será liderado por José Coruña”.

José Coruña es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Contabilidad y Finanzas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Gran parte de su trayectoria profesional, más de 20 años, la ha pasado en Banca March. Entre las diferentes funciones que ha desarrollado destacan la de Director de Banca Privada Canarias, Director de negocio de Gran Canaria, Director de la oficina de Santa Catalina (Las Palmas), Responsable de Banca Privada de Gran Canaria o Director de Banca Patrimonial Las Palmas, cargo que ha ostentado desde julio de 2016 hasta la actualidad.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.