Inicio Canarias Antona ( PP ) : “El machaque de Pedro Sánchez a Canarias...

Antona ( PP ) : “El machaque de Pedro Sánchez a Canarias perjudica gravemente nuestro desarrollo económico y social”

90
0
Top Ad

28 de diciembre de 2018.- El presidente del Partido Popular en las Islas, Asier Antona, ha afirmado esta mañana que “el machaque deliberado al que Pedro Sánchez está sometiendo a Canarias desde que accedió a la Moncloa sin el voto de los españoles, está perjudicando gravemente nuestro desarrollo económico y social”.

Antona ha recordado que “tanto la reforma del Estatuto de Autonomía de Canarias en las Cortes Generales, como el nuevo Régimen Económico y Fiscal, son fruto del impulso de las mayorías del Partido Popular en las Cortes Generales”. “Y el anterior gobierno del Partido Popular – indicó – aprobó la mayor inversión de la historia para Canarias en los Presupuestos Generales de 2018”.

En este sentido, el presidente del Partido Popular de Canarias ha exigido “el inmediato traspaso a Canarias del dinero comprometido por el Partido Popular, y que ahora el PSOE de Pedro Sánchez está derivando a Cataluña para amansar a los golpistas independentistas”.

Asimismo, Asier Antona considera lamentable “el papelón de Ángel Víctor Torres, tragando con los atropellos de sus compañeros de Madrid, y permitiendo que el PSOE de Sánchez retrase deliberadamente la firma de los convenios”.

Abstención de Coalición Canaria

Por otro lado, Antona subraya que “advertimos a Coalición Canaria y a Nueva Canarias, cuando facilitaron la moción de censura con la que Pedro Sánchez accedió a Presidencia hace seis meses, que el Gobierno de España en manos de los socialistas y de la extrema izquierda radical de Podemos era un peligro para la Islas, tal y como los nacionalistas se están dando cuenta ahora”.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.