Inicio Canarias Antona analiza con Casado la estrategia electoral del PP para las Elecciones...

Antona analiza con Casado la estrategia electoral del PP para las Elecciones 2019 en Canarias

139
0
Top Ad

5 de noviembre de 2018.- El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, ha mantenido una extensa sesión de trabajo durante la mañana de hoy con el presidente nacional del partido, Pablo Casado, en la sede de la calle Génova de Madrid. Durante la reunión, Antona ha analizado con Casado la estrategia electoral del Partido Popular de cara las elecciones de mayo de 2019 a la Presidencia del Gobierno de Canarias, a los Cabildos Insulares y a los Ayuntamientos del Archipiélago.

Además, ambos presidentes han profundizado sobre las medidas que adoptará el Partido Popular ante el bloqueo deliberado al que Pedro Sánchez ha sometido a la agenda canaria desde hace meses. Según el líder popular canario “el Partido Popular elaboró los mejores Presupuestos Generales del Estado, con una inversión extraordinaria para Canarias y con todos los convenios listos para su puesta en marcha, por lo que no vamos a permitir que la izquierda de este país, de nuevo, vuelva a maltratar a las Islas por sus intereses partidistas”.

Superávit e inmigración

Por otro lado, el presidente del PP de Canarias ha expuesto a su homólogo nacional la necesidad que tiene Canarias de poder utilizar su superávit de 600 millones de euros. El presidente de los populares canarios indicó que “que el PSOE y Podemos no dejan utilizar este superávit porque prefieren que el dinero de los canarios esté en los bancos o las gavetas de la Administración, en lugar de en manos de las familias”. Así, Antona exige al Gobierno de España que “permita a Canarias utilizar su superávit para seguir bajando los impuestos a los ciudadanos, así como para mejorar la educación, la sanidad y los servicios sociales en las Islas”.

Finalmente, el presidente del PP canario analizó con Pablo Caso la nueva crisis migratoria que está sufriendo el Archipiélago. En opinión de Asier Antona, “las Islas vuelven a vivir, como cada vez que gobierna el PSOE, una crisis migratoria con unas mafias actuando ante la política de puertas abiertas de Pedro Sánchez”. “Canarias exige controlar sus fronteras – subrayó Antona – y demanda la solidaridad del resto de España, porque al contrario de lo que promueve el PSOE y Podemos, en este país no hay papeles para todos”.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.