Inicio Fuerteventura Puerto del Rosario recibió el 2018 con gran fiesta de Fin...

Puerto del Rosario recibió el 2018 con gran fiesta de Fin de Año en la Plaza de La Paz

127
0
Compartir



El Ayuntamiento de Puerto del Rosario se quiere agradecer, a todas las personas que participaron e hicieron posible la gran fiesta de fin de año.  Especialmente a Protección Civil, Cruz Roja  Policia Local, Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y servicio de limpieza, entre otros.

Este evento, organizado por la concejalía de Festejos que dirige el concejal Luis Chacón, daba comienzo poco después de las campanadas con la verbena, de acceso gratuito,  y al son de la orquesta  “Guajavi”,el grupo  “Calima” y las sesiones de Dj Joe Valdivia.

Numerosas personas se congregaron en este céntrico enclave de la capital para dar la bienvenida al nuevo año.

Tanto el dispositivo de seguridad, emergencias, limpieza y toda la organización del evento se esforzaron al máximo para que todo transcurriera de la mejor forma posible.

El alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, anima a todos a seguir disfrutando de  los próximos eventos organizados por el Ayuntamiento, tanto con la familia y los amigos, en una ambiente cordial y tranquilo  “desde la Corporación municipal seguimos trabajando para que estas actividades sean disfrutadas por el público residente y visitante de todas las edades y tengan un buen recuerdo en estas fechas”.

Se recuerda que el belén gigante sigue abierto en un amplio horario continuado, incluso a mediodía.


El próximo evento será la cabalgata de Reyes que tendrá lugar en Puerto del Rosario el viernes 05 de enero a las 17:30 y donde ya se ha planificado el dispositivo habitual.