Inicio España Patxi López llama a trabajar todos juntos con Sánchez a la cabeza

Patxi López llama a trabajar todos juntos con Sánchez a la cabeza

45
0
Compartir

El exlehendakari Patxi López, unos de los perdedores de las primarias del PSOE, ha deseado "toda la suerte" al secretario general electo, Pedro Sánchez, y ha dicho que "mañana todos juntos hay que trabajar con él a la cabeza para recuperar el PSOE".

En una breve comparecencia sin preguntas en Ferraz, López ha dado por "acabado el proceso interno" de su partido y ha defendido que ahora "los ciudadanos están esperando fuera" a los socialistas para que consigan hacer del partido la "referencia de la izquierda".

Patxi López, ha felicitado al vencedor Pedro Sánchez, al que ha deseado "toda suerte de aciertos" y ha llamado a la familia socialista a estar "junta" y "con él a la cabeza". "Dar la enhorabuena a mi secretario general Pedro Sánchez, el elegido por los militantes es de todos y de todas", ha felicitado.

El diputado vasco le ha deseado a Sánchez "toda suerte de aciertos" y ha pedido el respaldo al nuevo líder socialista. "Mañana todos juntos con él a la cabeza, hay que trabajar para recuperar al mejor PSOE", ha asegurado.

"El PSOE ha demostrado que es un partido vivo, lo han demostrado los militantes con su pasión, entrega y participación", ha declarado López, en una intervención que ha finalizado con un agradecimiento a sus votantes, "los militantes de la concordia".

"Hemos tenido mas votos que avales", ha recordado el exlehendakari.