Inicio Tenerife Maratón de Santa Cruz de Tenerife 2017 abre el plazo de...

Maratón de Santa Cruz de Tenerife 2017 abre el plazo de inscripciones

152
0
Compartir



La Maratón Sport Zone Santa Cruz de Tenerife ha iniciado hoy lunes el período de inscripciones para la cuarta edición de esta competición que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre.

Los organizadores de este evento deportivo ofrecen precios especiales de lanzamiento para las tres modalidades de la carrera, con importantes descuentos para aquellos corredores que decidan inscribirse antes del miércoles, 15 de marzo, a las 23.59 pm horas, a través de la web http://www.maratondetenerife.com/ .

En concreto, el coste de las plazas durante estas primeras fechas será de 6, 12 y 20 euros para las distancias de 8 kilómetros, Media Maratón y Maratón, respectivamente.

Al mismo tiempo, y como novedad para esta edición, la organización permitirá a partir del próximo miércoles realizar las inscripciones vía presencial en cualquier de las tiendas abiertas por la cadena Sport Zone en Canarias, con una bonificación adicional sobre el precio ofertado en la web oficial.

De esta manera, entre el 15 de marzo y el 31 de agosto, el precio de las inscripciones que se formalicen en las tiendas Sport Zone será de 9 euros para la carrera de 8 kilómetros; 21,50 euros para la Media Maratón (21 kilómetros) y 28 euros para la Maratón (42 kilómetros), mientras que si decide cursar la inscripción a través de la web el precio será de 12, 27 y 35 euros, respectivamente.

El último periodo habilitado para inscribirse será del 1 de septiembre al 5 de noviembre. El rango de precios para esas fechas será de 12 euros (8 kilómetros), 28 euros (21 kilómetros) y 33 euros (42 kilómetros) por la vía presencial y 15, 35 y 42 euros, respectivamente, por la vía telemática.

En la última edición, la Maratón Sport Zone Santa Cruz de Tenerife contó con más de 3.000 corredores y 44 nacionalidades representadas entre las tres modalidades ofertadas.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*