Inicio Viajes y Turismo lastminute.com Group anuncia la adquisición de hotelscan para ampliar su negocio de...

lastminute.com Group anuncia la adquisición de hotelscan para ampliar su negocio de búsqueda de alojamientos

118
0
Compartir



lastminute.com Group, líder europeo en la industria del ocio y de los viajes por Internet anunció hoy la adquisición de www.hotelscan.com para diversificar su oferta como meta-buscador. Fundada en 2012, hotelscan ha creado un buscador de hoteles, Bed & Breakfast, hostales, albergues, apartamentos y otros tipos de alojamientos, que ayuda a los viajeros a poder hacer la mejor elección para sus escapadas y vacaciones en todo el mundo. Su base de datos de unos 1,3 millones de alojamientos se actualiza diariamente con datos de más de 100 Webs de reserva online y de esta forma poder ofrecer la manera más fácil de encontrar las mejores habitaciones disponibles y que más se ajusten a sus necesidades y posibilidades.

Hotelscan aportará tecnología de vanguardia e inventario y ayudará a lastminute.com Group a dar un paso adelante en su propuesta de ofrecer a sus clientes una búsqueda de gran valor mediante la creación de sinérgias empresariales y organizativas con www.jetcost.es, que a partir de ahora se centrará principalmente en la búsqueda de vuelos.

Jetcost es uno de los principales meta-búscadores de Europa y afianza su posición como líder del sector después de 4 años de crecimiento sostenido y rentable. Es uno de los pocos ejemplos en Europa capaz de combinar su enorme tasa de crecimiento de ingresos (casi del 100% en 2016) con los altos márgenes (margen EBITDA – Beneficio ajustado antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones – superior al 20%).

Sobre Jetcost:
Jetcost es un buscador de precios baratos de vuelos, hoteles y alquiler de coches. Esto quiere decir que comparan los precios ofrecidos por más de 250 agencias de viajes y líneas aéreas para encontrar los mejores precios para cada viaje. Una vez el usuario ha decidido en Jetcost qué viaje desea hacer, sólo tiene que hacer clic en el precio que mejor le convenga y en ese momento será re-dirigido a la página de la agencia de viajes en la cual realizará la reserva de su vuelo, hotel o alquiler de coches.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*