Inicio Gran Canaria Gran Canaria.- 8 escritores luchadores participarán en veladas de improvisación literaria

Gran Canaria.- 8 escritores luchadores participarán en veladas de improvisación literaria

54
0
Compartir



Casi una treintena de escritores y escritoras mandaron su obra pero solo ocho luchadores de la palabra nos harán vibrar con sus historias inesperadas. Vitriol, Teclas de Acero, Olivetti Lettera 34, David L Bachman, Ricky Rouse, Nadikto, Onibag y Gariachi ocultarán su rostro tras una máscara inspiradora y bajo seudónimo inventarán historias en directo para deleite del público asistente.

LuchaLibro es el encuentro en vivo de dos escritores que improvisan historias en un espacio público. Los escritores y escritoras son una suerte de performers, que bajo seudónimo y enmascarados como luchadores intervienen el espacio únicamente con un portátil y una pantalla gigante sobre sus cabezas donde se proyecta la historia que están escribiendo.

El ganador podrá conservar su máscara y pasar a la siguiente fecha. El resto tendrá que desenmascararse y mostrar su auténtica identidad.

Será el escritor/a luchador/a vencedor/a el que consiga ganar el campeonato LuchaLibro 2017 y publicar su obra inédita con la Editorial Baile del Sol.

La obsesión del Campeonato de Improvisación Literaria “Lucha Libro” es la de dotar a los generosos escritores y escritoras canarios de un evento que fortalezca el ambiente literario canario y que conecte con el público de la isla. LuchaLibro es una performance gamberra y descarada que cubre un hueco en la agenda de ocio de la ciudad y demuestra la riqueza literaria de nuestra tierra.

Un evento que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Gran Canaria, Jägermeister y Baile del Sol.

Sacamos la literatura a la calle.

Viernes 20 de octubre: Eliminatorias
Sábado 21 octubre: Finales + concierto de Extática
Desde las 20:20h.
Entrada Gratuita.
The Paper Club. C/Remedios 10. Las Palmas de Gran Canaria.

Para más información visita la web www.luchalibrocanarias.es.

TUS PALABRAS SON MAS FUERTES QUE TUS PUÑOS



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*