Inicio España Dos heridos al chocar con un coche que circulaba en sentido contrario...

Dos heridos al chocar con un coche que circulaba en sentido contrario en la M-501

26
0
Compartir

Dos personas han resultado heridas esta noche como consecuencia del choque entre dos turismos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario, en la M-501 a su paso por el municipio madrileño de Villanueva de Perales, dirección Madrid. Un portavoz de Emergencias 112 ha informado de que desde las 21.15 el Centro Coordinador ha recibido alrededor de una treintena de llamadas en la que alertaban de que un automóvil circulaba en sentido contrario por la M-501.

Varios vehículos han logrado esquivar al coche pero, a la altura del kilómetro 25, dos mujeres que viajaban en otro turismo se fueron contra el quitamiedos para evitar la colisión y afortunadamente han resultado ilesas. En el kilómetro 29 se produjo sin embargo una colisión frontal con otro vehículo y tras el impacto ambos conductores, únicos ocupantes, tuvieron que ser rescatados por bomberos de la Comunidad de Madrid.

El conductor del turismo que circulaba en sentido contrario es un hombre de 69 años, que ha sufrido una fractura en un brazo y contusiones por todo el cuerpo y que, tras ser estabilizado por el SUMMA, ha sido trasladado al hospital de Móstoles donde ha ingresado con pronóstico menos grave.

El otro conductor, un hombre de 39 años, también ha sufrido varios traumatismos y contusiones y con el mismo pronóstico ha sido trasladado al Puerta de Hierro. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.