Inicio El Hierro DISA aumenta 20% personal de las estaciones de servicio en El Hierro...

DISA aumenta 20% personal de las estaciones de servicio en El Hierro en el verano

47
0
Compartir



La entidad apuesta por mejorar la atención en pista en unas fechas en las que la Isla prevé gran afluencia de visitantes con la celebración de la LXIX Bajada de la Virgen de los Reyes

 

DISA potencia la calidad de la atención al cliente en las estaciones de servicio de El Hierro durante este verano con el incremento de un 20% de la plantilla habitual que atiende a los conductores en pista.

Esta iniciativa, que ya se ha implantado en los diferentes puntos de venta de combustible de la geografía de la Isla, coincide además con la LXIX Bajada de la Virgen de los Reyes, una de las fiestas con mayor tradición en El Hierro y que se ha convertido en centro de interés para numerosos visitantes que acuden a celebrar este evento cada cuatro años.

El incremento del personal supone una apuesta por parte de DISA por aumentar la calidad del servicio de cara a agilizar la atención al público.

Esta acción está en línea con el compromiso de DISA de garantizar el suministro de energía y combustible en todo el Archipiélago y de forma especial en aquellas islas que, como en el caso de El Hierro, donde el consumo de combustibles se ha reducido un 26% en los últimos cinco años y, por sus condiciones geográficas el suministro conlleva un mayor esfuerzo y sobrecostes por parte de la compañía que refleja el compromiso de DISA con las personas que residen en la isla.

DISA es la única compañía que opera en la Isla del Meridiano en un sistema jurídico de libre competencia que permite la entrada de otros operadores libremente. Se trata de un mercado de reducido tamaño, con una compleja orografía y escasa población afectada, además por costes de doble insularidad en el transporte del combustible a una isla no capitalina sin subvenciones públicas compensatorias.

Fruto de este esfuerzo, DISA es la única compañía del sector energético en Canarias con presencia en la logística, el gas, el transporte terrestre y marítimo, y con estaciones de servicio en todas y cada una de las Islas.

 

 

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*