Inicio Catalunya 080 Barcelona Fashion celebrará 20ª edición en nuevos espacios del Recinto Modernista...

080 Barcelona Fashion celebrará 20ª edición en nuevos espacios del Recinto Modernista de Sant Pau del 26 al 30 de Junio

113
0
Compartir
Küche im Hotel Catacurian Monastère Sant Quirze de Colera Der Llebreta-See im Nationalpark Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Ermita de la Trinidad, en el Garraf. Menschliche Statue auf dem Paseo de La Rambla, im Hintergrund die Kirche Betlem. Aussichtspunkt am Kap von Sant Sebastià, Llafranc.. Vue générale du port de plaisance de Garraf Port de plaisance Port Ginesta Museu Comarcal de la Garrotxa Le château, l’Èbre et la réserve naturelle des rives de l’Èbre In line off road. Parque de Collserola. Wandmalereien in der Klosterkirche Sant Bartomeu Puerta Real (siglo XIV) del Real Monasterio de Santa María de Poblet Salto de agua en el Parque Natural del Montseny Park Güell. Dragón. Kapitell (12. Jh.) des Kreuzgangs im Kloster Santa Maria de Ripoll. Torre-campanario de la iglesia de Santa Maria Façade du Musée de Can Santamaria de Raset. Museu de la Història de Fontcoberta Foro Local romano. La Patum. Salt de plens. Les Agulles d'Amitges, dans le parc national d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Exhibición de la Festa del Renaixement Nachbildung einer Höhlenmalerei im Centro de Interpretación del Arte Rupestre (CIAR) Embarcation dans la réserve marine des îles Medes. Vista nocturna del puerto de La Ametlla de Mar.

Cena del Workshop Pirineus 2008 Embarcaciones atracadas en el Puerto del Fòrum Instalaciones termales del hotel Termes de Montbrió. Felsen von Benet aus der Sicht vom Mas de la Franqueta in der Berglandschaft Puertos de Tortosa-Beseit Kutsche des Museums Traginer (Träger) Balneario Blancafort. Interior del Museo Codorniiu, ubicado en la antigua nave de las Caves Codorniu. Jardins de l’hôtel Torre del Remei Centre urbain et église de Nostra Senyora del Àngels Molino hidráulico en el Museo de Historia Straße in der Altstadt. Die Kartause Scala Dei Orchidee (Ophrys scolopax). Nachtansicht  vom Hotel Mas de Torrent. Glass of wine Chapel of the Mare de Déu de la Cinta (1



· El lunes 3 de abril se abre la convocatoria dirigida a diseñadores y marcas para participar en la próxima edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Asimismo, la primera quincena de abril se publicarán las bases para participar en el Fashion Market Place del certamen. Se podrán consultar en la web www.ccam.cat


Viernes, 31 de marzo de 2017.- 080 Barcelona Fashion celebrará su 20ª edición descubriendo nuevos espacios. Del 26 al 30 de junio, el Recinto Modernista de Sant Pau acogerá la edición de verano de la pasarela, donde creadores y marcas de moda presentarán sus nuevas colecciones.

 

La pasarela catalana, que ya escogió este emplazamiento el verano de 2014, ha querido volver a este espacio coincidiendo con la celebración de su 20ª edición. De esta manera, el certamen de moda quiere volver a poner en valor esta joya del modernismo catalán, una vez completada la recuperación y restauración del conjunto arquitectónico. En la próxima edición, el 080 Barcelona Fashion ocupará pabellones y espacios que hace tres años que no están abiertos al público.

 

El 080 Barcelona Fashion es el certamen de moda que impulsa la Generalitat, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM). Con esta iniciativa, el gobierno de la Generalitat quiere poner en valor dos importantes activos: por una parte, la tradición de la industria textil de Catalunya y, por otra, el prestigio de Catalunya y sobre todo su capital, Barcelona, como foco de talento del diseño y la moda.

 

Conscientes de la importancia del sector textil-moda catalán, el objetivo de la Generalitat es consolidar Catalunya como referente de la generación y proyección del diseño de moda, además de contribuir a la internacionalización y relocalización de la producción textil en Catalunya.

 

 

 

El Recinto Modernista de Sant Pau

 

Este emplazamiento acogió durante un siglo las instalaciones del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Con el traslado de la actividad sanitaria a un nuevo hospital y tras un ambicioso proyecto de rehabilitación, se ha recuperado el valor patrimonial y artístico del Recinto Modernista de Sant Pau, obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner.

 

Actualmente, el Recinto Modernista –propiedad de la Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau– se ha convertido en un espacio de referencia de la ciudad de Barcelona, en el cual conviven la historia y la innovación. Sant Pau acoge un centro de conocimiento formado por instituciones líderes en los ámbitos de la sostenibilidad, la salud y la educación, ente otros. Estas organizaciones desarrollan en el Recinto Modernista sus propios programas y proyectos, y emprenden iniciativas conjuntas con el objetivo de aportar respuestas a los retos de la sociedad del siglo XXI.

 

Por otra parte, la restauración de los pabellones modernistas, declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO el año 1997, también ha permitido desarrollar un programa cultural que tiene como objetivo principal la puesta en valor de este tesoro del modernismo europeo. La figura de Lluís Domènech i Montaner y su aportación al movimiento modernista, así como el valor patrimonial e institucional de Sant Pau y su aportación a la medicina son las piezas clave.

 

Fuente: http://santpaubarcelona.org/es

 

 


El lunes se abre la convocatoria para desfilar en la próxima pasarela 080 Barcelona Fashion

 

El lunes que viene, 3 de abril, se abre la convocatoria dirigida a diseñadores y marcas para participar en la próxima edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Las bases para presentar las candidaturas se podrán consultar en la web www.ccam.cat.

 

Asimismo, la primera quincena de abril también se publicarán las bases dirigidas a creadores y marcas de moda para participar con tiendas efímeras en el Fashion Market Place de la próxima edición del 080 Barcelona Fashion. Las bases se podrán consultar también la web www.ccam.cat.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*