Inicio Zine Varios 2 Antigua Jugando en Navidad recorre con sorpresas y juegos navideños centros culturales de...

Jugando en Navidad recorre con sorpresas y juegos navideños centros culturales de Antigua.

73
0
Compartir




Desde este lunes 26 de diciembre y hasta el 4 de enero los centros culturales de Antigua complementan sus actividades habituales con juegos, talleres, gimkanas y chocolatada para toda la familia.

Jugando en Navidad ofrece un calendario de actividades de 17:00 a 20:00 horas, en cada una de las localidades del municipio, comenzando este lunes en el Centro Cultural de Triquivijate y continuando el 27 de diciembre en Agua de Bueyes, el 28 en Caleta de Fuste, el 29 en Valles de Ortega.

El 30 de diciembre será la Plaza de Antigua la que acoja las Aulas-Talleres para aprender a reciclar, maquillar, juegos en grupo y muchas más sorpresas.

La agenda de Jugando en Navidad finaliza el 3 y 4 de enero en la misma Plaza de Antigua con talleres, juegos de Navidad y un sin fín de sorpresas.

Los Centros Culturales acogen también estos días la exposición de sus Portales de Belén cada cual, con más detalles y todos caracterizados como propios de la isla, algunos incluso propios de la localidad, explica el concejal de Cultura, Mario Jordán, son belenes de Navidad creados con la colaboración de los vecinos y usuarios de cada centro cultural y la Biblioteca Municipal de Antigua.

Por supuesto, añade el concejal, cada día escogido para Jugar en Navidad incluye una chocalatada para todos los asistentes, que servirá de brindis entre vecinos y familias, para desear lo mejor en estas fechas y el año nuevo que viene.